shopping-bag 0
Productos: 0
Subtotal : 0,00
Ver Carrito Realizar pago

NOTICIAS

Punto de corazón

El Viveros Herol Bm. Nava empata a 27 ante el Quabit Guadalajara y rescata un punto para mantenerse invicto.

Valioso empate el conseguido por los naveros ante un rival superior en el primer acto pero que cedió ante el empuje de la grada, que metió a los blanquirrojos en el encuentro.

Los chicos de Daniel Gordo salían dubitativos en el arranque, lo que permitió a Guadalajara tomar las primeras distancias en el choque. Saeid Barkhordari echaba el cerrojo a la portería, y los nuestros se chocaban una y otra vez ante el meta iraní, que espoleaba a los suyos para que en ataque consiguieran goles fáciles ante una defensa que no estaba bien ajustada.

Conforme pasaban los minutos, los locales cogían el pulso al duelo. Otra vez la garra de Eduardo Fernández era determinante para levantar al público gracias a tres dianas casi consecutivas, en un acto de fe.  Pese a la mejoría efectuada a partir del 15´, el Viveros Herol solo lograba remontar dos tantos e irse cuatro abajo al descanso 12-16.

En la reanudación, los Guerreros Naveros daban un paso al frente. Agustín y Carlos encontraban las vías para encontrar a Darío Ajo en el pivote. Darío Ajo, extremo, demostraba su calidad frente a la meta rival con dos disparos ante los que nada pudo hacer el sempiterno José Javier Hombrados. Miguel Baptista daba más continuidad al juego con extremos, lo que aprovechaba un eléctrico Paco Bernabéu con tres lanzamientos a la red.

Con Pablo Paredes y Chema Márquez controlados por Andrés Alonso y Álvaro Rodrigues, la afición entonaba el “Sí se puede” cuando los visitantes empezaban a tener dudas de las posibilidades de llevarse el botín de la Nava de la Asunción.

Agustín Casado seguía a lo suyo, el carbonero nunca se olvida de llevar la chistera a los partidos. De ella sacaba goles de todo tipo. La expulsión directa a Paco Bernabéu devolvía las dudas a los nuestros, pero un habilidoso Rodrigo Pérez tiraba de picardía para sacarle la roja por acumulación a Dariel García. El cubano estaba siendo un auténtico dolor de cabeza desde el extremo izquierdo con su 4/4.

Con todo por decidir en los últimos compases, los nuestros perdían la pelota a falta de un minuto. Mariano Ortega dejaba jugar a los suyos sin pedir el tiempo muerto. Arthur Pereira mandaba el esférico por arriba de la portería defendida por Ernesto Sánchez. Quedaban doce segundos. Daniel Gordo pedía tiempo muerto y organizaba la pizarra. La jugada salía, pero el poste manchego trancaba el brazo de Rodrigo Pérez. El defensor veía la exclusión, aunque ya no había tiempo para más. Oleg Kisselev lo intentaba desde el golpe franco directo y Paredes blocaba el chut.

27 – Viveros Herol Nava: Lamariano (Ernesto); Bernabéu (3), Alonso (1), Edu Fernández (3), Rodrigues, Casado (8), Vírseda (1), Darío Ajo (1), D’Antino (3), Villagrán (1), Rodrigo Pérez (2), Darío Ajo Martín (2), Baptista (1), Llopis, y Kiselev (1).

27 – Quabit Guadalajara: Barkhordari (Hombrados); Petrov (1), Chacón, Chema Márquez (3), Montoya (4), Arthur de Souza (2), Sanz (1), Fuentes (1), Barricart, Moya (1), Gallardo (4), Paredes (6), Bodi, Romanillos y García (4).