¡Qué no pare la fiesta!
El Viveros Herol Bm. Nava se enfrenta al Quabit Guadalajara el sábado a las 17:30h en el Polideportivo Guerrer@s Naver@s.
En plenas fiestas patronales, los blanquirrojos afrontan la tercera jornada de la Liga Asobal, donde avanzan con paso firme y ya suman tres puntos de los cuatro disputados hasta la fecha. La empresa no será fácil, pues el rival es de altura y llega lanzado después de ganar en un magnífico encuentro a Cangas.
Los pupilos de Daniel Gordo ya saben lo que es vencer a los manchegos. Lo hicieron el pasado 23 de agosto, en el Torneo Amistoso Viveros Herol. Pero poco o nada tiene que ver la pretemporada cuando la bola echar a rodar en competición oficial.
Mariano Ortega, técnico de Guadalajara, empieza a cuadrar el puzzle, ese que se ha visto sometido a numerosos cambios en el mercado veraniego. Los jugadores mostraron en el duelo ante Cangas que tienen calidad para hacer un buen papel en esta Asobal.
Para ganar el partido, nuestros Guerreros Naveros deben mantener la solidez defensiva exhibida ante Granollers, junto a un caudal ofensivo al que cada vez se van uniendo más nombres. Miguel Baptista, tocado físicamente en la primera jornada, demostró ante los vallesanos su buen hacer en ataque. Adrián Rosales sigue cogiendo el punto a la competición después de su larga lesión, mientras el resto de la primera línea se afianza en la categoría.
Daniel Gordo tiene disponibles a todos los miembros del plantel. Por el otro lado, Mariano Ortega cuenta con las dudas de Antonio Serradilla y Javier Bodí, dos perlas del panorama nacional.
El Club pondrá a la venta 150 entradas en taquilla y espera que el pabellón Guerrer@s Naver@s esté lleno, algo importante para intentar conseguir la victoria esta tarde.