Nuevo rival, viejos conocidos
El Viveros Herol BM. Nava disputará la tercera jornada de la Liga Sacyr ASOBAL ante el recién ascendido BM. Iberoquinoa Antequera.
Todavía disfrutando de las fiestas patronales, los Guerreros Naveros disputan un nuevo partido como local, en lo que se espera que vuelva a ser un punto de unión entre afición y jugadores, como ya se pudo comprobar en la primera jornada. Enfrente estará uno de los “nuevos” de la categoría, del que forman parte miembros de la pasada plantilla del Viveros Herol, como son Lukas Simenas y Jorge Silva, a los que se unen jugadores destacados como Rafa Baena, pivote curtido en mil batallas y Lucas Grandi. Constituyendo un conjunto de bastante calidad, y en el que aparte de su lanzamiento exterior, basan su juego en encontrar los espacios en 6 metros para su pivote.
Ambos equipos se encuentran con los mismos puntos en la tabla clasificatoria (2), en octava y novena posición respectivamente.
El Vivero Herol BM. Nava espera continuar con la dinámica positiva tras, pese a la derrota, el partido realizado ante un equipo campeón de Liga y de Europa como es el Barça. Además de prorrogar el acierto anotador y seguir ajustando la defensa.
Para la disputa del partido, Zupo contará con la totalidad de la plantilla, a excepción de Paco Bernabéu, quien continúa con su proceso de recuperación.