shopping-bag 0
Productos: 0
Subtotal : 0,00
Ver Carrito Realizar pago

NOTICIAS

Un efectivo Viveros Herol Bm. Nava consigue la victoria

Así lo dijo Zupo al término del encuentro “cuando no se puede ser brillante, hay que ser efectivo”, y así se comportó el conjunto de los Guerreros Naveros en la segunda parte para conseguir los 2 puntos en juego.

El partido comenzó con un avance de lo que sería la dinámica durante casi la totalidad de minutos, la participación del “pulpo” Patotski bajo palos. Y es que en el primer ataque el bielorruso les dejó las cosas claras a Rafa Baena y Juan Antonio Vázquez con una doble parada, haciéndoles ver que no iba a ser nada fácil batirle.

Con esa aportación desde la defensa y portería, el equipo supo que había que poner toda la carne en el asador sobre el ataque para que aumentara el valor de las intervenciones de su guardameta. Tanto fue así, que, con ritmo mucho más rápido del que nos tenían acostumbrados la temporada pasada, los goles naveros iban subiendo a marcador, pero prácticamente solo del lado local, ya que en los primeros 10 minutos Bm. Iberoquinoa Antequera había conseguido anotar 2 únicos goles. Mientras que Patotski acumulaba 8 paradas a sus estadísticas.

El público con ganas de jarana, que para eso todavía quedaban 2 días de la “Función navera”, disfrutaba del espectáculo de su equipo en defensa y ataque. Parecía que era cuestión de minutos que los antequeranos bajasen los brazos ante ese querer y no poder.

La efectividad de Nicolo y Vujovic en los extremos y los buenos minutos de Moyano en ataque, hacían que el Viveros Herol Bm. Nava mantuviese una distancia de 6 goles en el marcador. Llegando al descanso con 14 -9, en una tendencia positiva y sin sobresaltos, además de estar alucinando con los números de Patotski (70% de acierto).

Lo único que hacía empeñar la fiesta que se estaba viviendo en el Guerreros Naveros fueron las 2 rigurosas tarjetas rojas que se vieron en los primeros 26 minutos. En el minuto 9 para Francisco José Morales y posteriormente para nuestro Gonzalo Carró.

El segundo tiempo comenzó en la misma línea, aportación en portería, efectividad en ataque. Manteniendo las distancias entre ambos equipos en el minuto 40. Pero, ¿qué hubiese sido de esos 20 minutos sin algo de emoción?

El equipo entró en un bache ofensivo, con tan solo 2 goles en 10 minutos, la aportación de la portería ya no era la misma y en la grada había un pequeño nerviosismo al ver que el Bm. Iberoquinoa Antequera cada vez estaba más cerca.

En ese momento de nerviosismo, Prokop alzó la mano y dijo “balones a mí”, siendo el mayor valedor del equipo en ataque. Patotski no podía mantener los espectaculares números de la primera parte, pero volvió a aparecer cuando las cosas se estaban poniendo más oscuras al intercambiar dinámicas entre los dos equipos. Tanto se apretó el partido, que en el minuto 26 la diferencia era de un solo gol (22-21), y ahí Prokop apuntilló las opciones antequeranas para cerrar el marcador en el 24-22 final.

El equipo suma 2 de 2 como local, colocándose con 4 puntos en la clasificación, y comienza una semana de trabajo intenso para afrontar el que seguro que será un partido complicado ante Unicaja Banco Sinfín.