Leche Mesenor BM Nava sufre una clara derrota en casa
Leche Mesenor cayó derrotado en la tarde de ayer frente a C.B. Santoña, uno de los favoritos de la categoría, 24-40 en un partido en el que solo aguantó los primeros 20 minutos.
El partido empezó bastante igualado entre ambos equipos, alternando empates y ventajas de un gol favorables a un conjunto y al otro. Un parcial de 0-5 del C.B. Santoña, estando el equipo navero 5 minutos sin anotar, provocó que Eduardo Izquierdo solicitara un tiempo muerto con 8-12 en el marcador para intentar disminuir las pérdidas de BM Nava en ataque.
No tuvo el efecto esperado ese parón y, aunque Leche Mesenor consiguió romper esa sequía goleadora con un gol de Germán Ajo, el equipo volvió a estar sin anotar 6 minutos y además encajó un parcial de 0-7, llegando al descanso con una diferencia muy difícil de salvar (11-23).
La segunda parte, con esa diferencia tan abultada en el marcador, continuó con la misma tónica del primer tiempo. El equipo visitante siguió demostrando su condición de favorito, aumentando la renta en el electrónico con parciales muy favorables aprovechando las pérdidas de Leche Mesenor y finalmente el partido acabó 24-40. La mejor noticia en el equipo navero fue la vuelta a la pista de Jorge Oseguera, que además consiguió anotar 6 goles.
Leche Mesenor BM Nava se coloca en la 12ª posición en la clasificación, tras una victoria, un empate y dos derrotas en las cuatro jornadas que se han disputado.