La urgencia del Viveros Herol contra la revelación
El conjunto navero viaja a Carabanchel para medirse a un recién ascendido encaramado a la parte alta de la tabla y con la necesidad de virar el rumbo de su futuro de manera inmediata.
Si el Viveros Herol quiere agarrarse al clavo ardiendo de un dato estadístico positivo, hay que recordar que el único punto conseguido en la presente campaña se obtuvo en tierras madrileñas, en Alcobendas. Y este domingo toca visitar la cancha del Carabanchel, un recién ascendido que ha comenzado con paso firme la campaña.
Situados en la quinta posición de la tabla, el BMC se ha convertido, hasta el momento, en el equipo revelación de la División de Honor Plata. Pero las rachas se terminan y el conjunto navero llega con la urgencia de quien ve cómo van pasando los encuentros y las oportunidades de sumar se esfuman cada 60 minutos.
El equipo de Óscar Perales tiene que tratar, de una vez por todas, compensar la tarea ofensiva y la defensiva y, a base de concentración y trabajo, ser capaces de que ambas fases del juego sean perfectas si no quieren ver cómo los equipos que marcan la salvación se descuelgan.
Delante de los segovianos un equipo lleno de talento joven y cuya mayor virtud es el bloque. Tal y como los define el propio Perales, “un lobo con piel de cordero” que ha demostrado solidez en casa batiendo a la S.D. Teucro, uno de los favoritos para el ascenso, y que ha cosechado resultados más que satisfactorios a domicilio, como el empate cosechado la pasada jornada en la cancha del Torrelavega.
Nava necesita romper la mala dinámica, en muchas ocasiones marcada por pequeños detalles que han propiciado que nos descolgáramos en el marcador, remando a contracorriente durante demasiados minutos. La tarea que tenemos es la de luchar una nueva batalla en la que hay que llamar a la épica para conseguir, sin pensar en esos errores del pasado que ya no tienen remedio, sacar la cabeza y dar un puñetazo encima de la mesa. Un golpe con el que empezar una nueva fase en la que, como lo ha sido hasta ahora Carabanchel, nos convirtamos en el equipo a tener en cuenta.
Pedimos a toda nuestra afición, la que ha sabido estar en los momentos dulces, que nos ayude en la complicada misión de achicar el agua de un barco en el que todos estamos llamados a remar en la misma dirección.
Te esperamos en el Centro Deportivo Municipal Francisco Fernández Ochoa del madrileño barrio de Carabanchel a las 13.00 de este domingo, 30 de octubre.
Club Balonmano Nava