La base del Balonmano Nava, con ganas de ponerse en marcha
Desde el pasado mes de marzo, nuestros jugadores y jugadoras de base no pueden desarrollar su actividad deportiva. La crisis sanitaria puso el stop a una temporada apasionante donde nuestros equipos estaban en su mejor momento.
A pocos días de cuando tendríamos que empezar la nueva temporada 2020-2021, llena de objetivos e ilusiones, la situación sanitaria actual no nos lo permite, pero desde la coordinación técnica estamos preparando todo para poder dar a nuestros jugadores y jugadoras una actividad deportiva de calidad, motivante y segura.
Estamos deseando que el trabajo vuelva al pabellón Guerrer@s Naver@s y lo volvamos a llenar de las sonrisas de aquellos que disfrutan con su deporte favorito, contando siempre con todas las medidas de seguridad oportunas.
El Club está preparado los distintos protocolos para poder comenzar con los entrenamientos colectivos en cuanto la legislación y la situación sanitaria lo permita, los cuales garanticen la seguridad y la formación adecuada de todos nuestros deportistas y técnicos.
Los entrenadores han comenzado con el diseño de sesiones individuales de cara a que todos lleguemos a los entrenamientos colectivos en las mejores condiciones físicas. A partir de ahí, el Club irá dando los pasos adecuados hacía la normalidad, atendiendo siempre a las recomendaciones de las entidades públicas correspondientes.
Os tendremos informados según evolucione la situación y esperamos poder empezar a realizar nuestra actividad lo antes posible y poder recuperar esos buenos momentos que tanto necesitamos.