shopping-bag 0
Productos: 0
Subtotal : 0,00
Ver Carrito Realizar pago

NOTICIAS

Empate amargo, punto sumado

Viveros Herol BM Nava suma un punto frente a Torrelavega en un partido marcado por los nervios y lo mucho que había en juego. Los naveros pudieron ganar, pero también pudieron perder en un final intenso.


Lo que había en juego se notó desde el calentamiento previo. Media permanencia pasaba por el pabellón Guerrer@s Naver@s y los dos equipos eran conscientes de ello. También sus aficiones, que alentaron a sus jugadores desde el minuto inicial.

Esa tensión atenazó más a los locales en los instantes iniciales, lo que permitió al conjunto cántabro tomar cierta ventaja en el marcador. Rodrigo Pérez lideraba el juego del Viveros Herol pero su equipo tardó 10 minutos en lograr el primer empate del encuentro (4-4). Un parcial que fue respondido por el rival con un parcial de 0-3 que volvió a poner tierra de por medio. Era un querer y no poder para los hombres de Zupo, que se tradujo con una desventaja de un gol al descanso, 10-11.

La segunda parte arrancó con un escenario parecido. El portero de Torrelavega, Mijuskovic, se erigía en protagonista y evitaba que los locales pudieran ponerse por delante en el marcador. Dos y tres goles de renta para Torrelavega durante los primeros quince minutos, a pesar del empuje de la afición navera.

Y fue en el minuto 19 de la reanudación cuando un tanto de Horiha desde los nueve metros y una parada de Patotski en el posterior ataque cántabro permitió al Viveros Herol ponerse por primera vez por delante en el partido. A partir de ahí el intercambio de errores y aciertos se repartieron a partes iguales.

Se entró así en el último parcial del partido con alternativas en el juego y en el marcador. Villagrán hizo el 25-24, Patotski colaboraba con un parada y Horiha hacía un 26-24 que sonaba a victoria. Sin embargo, en los dos últimos minutos Alonso Moreno recortaba diferencias (26-25) y Martí Villória ponía el empate a 26 desde los siete metros.

Quedaba 20 segundos y Viveros Herol BM Nava tuvo el balón de la victoria. D´Antino tuvo el triunfo en su mano, pero el lanzamiento desde los siete metros fue parado por Mijuskovic. Un fallo o un acierto según quien lo mire que se traducía en un reparto de puntos que dejó con sabor agridulce. Más amargo para Viveros Herol y más placentero para Torrelavega.

FOTOS Daniel Pérez

FOTOS Daniel Pérez

No hay tiempo para lamentos. El conjunto navero sigue fuera de puestos de descenso y el miércoles tiene esa bola extra que el resto no tiene. Recibe a Puente Genil en el partido que fue aplazado en su día y no vale otra cosa que la victoria.