shopping-bag 0
Productos: 0
Subtotal : 0,00
Ver Carrito Realizar pago

NOTICIAS

El duelo ante Torrelavega, solo para valientes

Viveros Herol BM Nava afronta este domingo (17:00 horas) la primera de las seis finales que le restan, para intentar sumar los puntos que certifiquen su permanencia en Asobal.

Zupo no quiere hablar de final, pero si de un partido “que no se puede perder”. Y es que todo el mundo -técnico, jugadores y afición-, es consciente de la importancia del compromiso de Liga frente a Torrelavega. “Es un partido donde al resto le quedan cinco y a nosotros nos queda seis, por ese aplazado del miércoles con Puente Genil”.

Los últimos resultados han dejado al conjunto navero en antepenúltima posición y demasiado cerca del descenso. “El mejor acicate para nosotros es verse en ese lugar en la tabla”. Pese a ello el técnico hace un llamamiento a la calma y la confianza plena en sus jugadores. “No miramos lo que no hemos ganado, miramos los seis partidos que nos queda. Lo realmente bueno es que dependemos de nosotros para asegurar la permanencia”.

Pero enfrente estará un Torrelavega que también quiere certificar la permanencia cuanto antes y que no será rival sencillo. “Es un equipo que defiende bien y ataca bien, un conjunto bien armado”, Además, Zupo recuerda que tiene una gran virtud en su juego. “Su mejor arma es su capacidad de correr. Hay que tener mucho cuidado en las pérdidas y en los saques de centro. Es un conjunto que juega con mucha rapidez y que habrá que estar muy atentos en los cambios ataque-defensa”.

Viveros Herol BM Nava tiene que sacar ese carácter que tanto enamora a su afición. “En malos momentos el equipo ha reaccionado bien y confío que ante Torrelavega también reaccione de forma positiva”. Y es que el entrenador navero tiene claro que todo pasa por una victoria local. “Si ganamos, todo se verá de forma diferente”. Ese es el objetivo para una semana transcendental, con tres partidos en siete días y la posibilidad de rozar la permanencia.

FOTOS LUIS PALOMEQUE

FOTOS LUIS PALOMEQUE

La ayuda de la afición navera será decisiva en esta cita. Será en el Día de la Madre, a partir de las 17 horas y con el arbitraje de García Rodríguez e Iniesta Castillo, y todos queremos que las mamás de nuestros jugadores tengan el regalo de una victoria local.