Bola extra frente a Puente Genil
Viveros Herol BM Nava disputa este miércoles el partido aplazado frente a Puente Genil, con el objetivo claro de sumar los puntos que la acerquen a la permanencia.
Foto: Estefanía Hernández
El punto sumado frente a Torrelavega se tiene que consolidar con un triunfo ante el cuadro andaluz. Ese es el objetivo de los hombres de Zupo de cara a un encuentro que vendrá marcado por el cansancio acumulado pero también por cierto sabor amargo tras ese final de partido frente al conjunto cántabro, donde la victoria no pudo quedarse en casa.
Puente Genil llega a Nava con un buen lanzamiento exterior y una situación más cómoda que los naveros. Un rival, por tanto, peligroso para intentar sumar dos puntos y acercarse al objetivo de la permanencia.
El técnico de Viveros Herol reconoce que apenas han pasado 72 horas desde el último compromiso liguero y que «el equipo ha recuperado lo mejor posible. Hay que pasar página y que tener máxima motivación para afrontar otro compromiso». El equipo es consciente que se trata de una semana importante, ya que son tres partidos en siete días, y recuerda que «el objetivo es llegar a los 23 puntos, y queremos conseguirlo cuanto antes».
Zupo vuelve a pedir intensidad defensiva a sus jugadores, y recuerda que la afición también tiene su importancia para una cita que arrancará a las 19 horas.