El BM Nava visita a un Puente Genil “de dulce”
El conjunto navero busca su primer triunfo como visitante en la pista de un cuadro andaluz segundo en la Liga y que sólo ha perdido un partido.
Segunda salida consecutiva para un Viveros Herol BM Nava que tiene otro reto complicado en Puente Genil. Tras la derrota en Logroño, Los de Zupo Equísoain se miden a un rival “de dulce”, que solo ha cedido un empate en Huesca y una derrota con Logroño y que actualmente ocupa la segunda plaza de la Liga Sacyr Asobal.
Unos números que ponen a los andaluces con la etiqueta de uno de los conjuntos más en forma de la competición, como reconocía el propio técnico navero. “Posiblemente sí es de los equipos más en forma de la Liga. Va segundo en la tabla, logrando muy buenos resultados, y que sólo ha perdido con Logroño. Es un conjunto muy armado, con dos buenos jugadores por puesto, que ataca bien y defiende bien. En definitiva, un equipo muy complicado”.
Zupo tiene claro cuales son las armas de los andaluces. “Preocupa su lanzamiento exterior. Tiene buenos jugadores que lanzan de media distancia con calidad, además de contar con un buen pivote y con el resto de la plantilla que forman un buen equipo”. Claras las virtudes del rival y claras las cosas que deben mejorar sus jugadores. “Tenemos que mejorar en defensa. Si encajamos tantos goles fuera de casa es imposible que tengamos opciones de victoria. El equipo sabe que no solo vale con hacer goles”.
Este sábado a las 19:30 horas, con las cámaras de LaLigaSportsTV en directo y con el arbitraje de Marín Lorente y García Serradilla, el Viveros Herol BM Nava buscará la primera victoria como visitante. “Seguimos con la misma ilusión, las mismas ganas y la misma motivación”, aseguraba el técnico antes de recordar que en este arranque liguero el conjunto navero se ha medido a Barcelona, Logroño y ahora Puente Genil, “los que están arriba en la tabla. Son mejores que nosotros, pero nunca se puede descartar la victoria y vamos a luchar por ella”.
Un BM Nava que tiene además la buena noticia del regreso de Rosales a la convocatoria, con lo que tan solo se mantiene la baja de Bernabéu para esta séptima jornada de la Liga Sacyr Asobal.