Cangas tiene que ser el verdadero inicio
El Viveros Herol BM Nava se mide al Frigorífico Morrazo en el regreso de la competición liguera y con el objetivo claro de resarcirse tras el mal partido de Copa.
No hay tiempo para lamerse las heridas sino para curar cicatrices. Por eso, la plantilla del Viveros BM Nava se ha conjurado para cambiar la pobre imagen ofrecida en Copa frente al Ademar y volver a ser ese conjunto que tantas alegrías dio a su afición en la primera vuelta de la Liga.
Y la oportunidad llega este mismo sábado con la visita a tierras gallegas para medirse al Frigorífico Morrazo. A las 17 horas en el Pabellón O Gatañal, el conjunto navero se verá las caras con un rival complicado, que llegó al parón en quinta posición y con dos puntos más que los de Zupo. El Frigorífico Morrazo, además, viene de perder solo por la mínima en Copa frente al Bada Huesca (30-29). Sin duda, una plaza difícil pero lo que puede ser un acicate para una plantilla con ganas de reivindicarse.
El técnico no podrá contar con Prokop, lesionado para varias semanas, pero confía que el resto de un paso al frente y hagan olvidar lo sucedido en León. “Jugando así es imposible que ganemos a nadie”, fueron las duras palabras del técnico navarro tras la derrota en Copa. Un mensaje que ha calado en la plantilla y que todos confían en que tenga su respuesta deportiva en Cangas de Morrazo.
Intensidad defensiva, acierto en la portería, fluidez en ataque son las herramientas que necesita el Viveros Herol para intentar sumar otro triunfo de entidad en una cancha complicada. García Rodríguez e Iniesta Castillo serán los encargados de dirigir un partido que arrancará a las 17 horas y que se podrá ver en LaLigaSport TV y la Televisión Gallega.