shopping-bag 0
Productos: 0
Subtotal : 0,00
Ver Carrito Realizar pago

NOTICIAS

Balonmano Nava busca “olvidar” la primera derrota de la temporada

Viveros Herol Balonmano Nava buscará este sábado “olvidar” la derrota en casa contra Valinox Novás en el partido que se disputará a partir de las 21:00 horas contra Villa de Aranda en el Pabellón Príncipe de Asturias.

Foto: Daniel Pérez.

Dicen que de los errores se aprende y para eso es lo que quiere Álvaro Senovilla que haya servido la derrota “in extremis” del equipo ante Valinox Novás el pasado fin de semana. “Vamos a intentar ser más estables en todos los aspectos y en todos los minutos y poder ser competitivos durante más parte del tiempo. No podemos volver a esos parciales que hemos encajado”, declara el entrenador.

Así que Balonmano Nava pondrá a prueba ese aprendizaje este sábado en la complicada pista del Villa de Aranda, que llega a este partido tras haber descansado en la jornada 2 de la competición y después de haber perdido en la primera jornada 24-22, precisamente, contra el mismo rival contra el que cayó el equipo navero. El conjunto dirigido por Mariano Ortega ha realizado este verano hasta 9 fichajes, la mayoría son jugadores que conocen la categoría o incluso jugadores de Asobal, como Guillermo Fischer, procedente del Atlético Valladolid. Para Senovilla son un equipo muy fuerte, desde la portería, con Magnol Suárez y Luis de Vega; hasta jugadores como Álex Berbel en el extremo derecho; Ander Iriarte en la primera línea; Víctor Deco en el pivote, donde también está Pablo Herranz, que se encuentra cedido en el equipo amarillo por el Balonmano Nava…

El precedente más reciente entre ambos equipos le encontramos en esta pretemporada, en la previa de la Copa de Castilla y León, en un partido donde Balonmano Nava se impuso con claridad al Villa de Aranda (32-38). Aunque, para el entrenador del equipo de Nava el partido del sábado no se va a parecer en nada al de pretemporada: “Va a ser un partido muy diferente, porque una vez llega la competición todos los equipos luchan por esos dos puntos. Además, el Príncipe de Asturias tiene mucha fuerza a través de su afición”.

Este será el último partido antes del parón, por lo que el equipo espera demostrar que ha aprendido de sus errores y así conseguir esos dos puntos para afrontar el parón con cierta tranquilidad y confianza.