Tomás Smetánka, navero una temporada más
El jugador eslovaco, a pesar de su juventud, se ha convertido en una pieza clave del equipo y seguiremos disfrutando de su juego en la pista un año más.
Balonmano Nava sigue planificando la próxima temporada que, si gana este sábado ante Trops Málaga en el Guerrer@s Naver@s, ya sabrá que la jugará en la élite del balonmano español, en la Liga Asobal. Primero fue Álvaro Senovilla, más tarde Dani Pérez y, ahora, Tomás Smetánka que cuando llegó al equipo navero inicialmente firmó su contrato por dos años, con un tercero opcional a decisión del club que, visto su entrega, su lucha y su rendimiento, ha decidido ejecutar ese tercer año.
Smetánka se muestra muy contento por su renovación “porque me siento muy bien en Nava. Me dieron una oportunidad cuando era un jugador joven y desconocido y les estoy muy agradecido por dejarme mejorar aquí un año más.”
Además, el jugador eslovaco se encuentra muy cómodo en Nava de la Asunción y se refiere al pueblo como “mi hogar en el extranjero. La gente es muy amable conmigo y hace que mi vida aquí sea más agradable.”
En cuanto al partido de este sábado, en el que nos espera un ambiente en el Pabellón Guerrer@s Naver@s digno de la ocasión, Tomás Smetánka garantiza lucha: “Entrenamos todo el año por una meta y un sueño y ahora podemos cumplirlo. Puedo hablar por todo el equipo de que todos daremos el 100% para lograr nuestro objetivo.”