Que comience el espectáculo.
El Viveros Herol Balonmano Nava comienza este sábado su nueva andadura por División de Honor Plata visitando la cancha del Balonmano Alcobendas a partir de las 19:00 horas.
El equipo navero empezará la primera jornada de liga jugando en el Pabellón de los Sueños, donde intentará conseguir los dos puntos para empezar con buen pie la temporada y así coger confianza de cara a cumplir con los objetivos marcados.
En el apartado de bajas, Balonmano Nava cuenta con la del lateral-extremo zurdo Andrés Vila que, aunque se encuentra en el último tramo de recuperación de la lesión en el hombro, todavía es pronto para que entre en la convocatoria. Será duda Gonzalo Carró que, a pesar de estar recuperado, lleva tres semanas parado y no tiene el ritmo de competición que tienen sus compañeros.
En este primer partido, el equipo tendrá en frente a un Balonmano Alcobendas muy parecido al de la pasada campaña y que está dirigido por Javier Suárez. El equipo madrileño ha mantenido el bloque de la temporada 21/22 y ha sumado dos nuevas incorporaciones como son la de Álex Pereiro, procedente de la SD Teucro, y la de Fernando Nevado, procedente del Balonmano Soria, ambos jugadores de primera línea. Álvaro Senovilla resalta sus puntos fuertes: “Una de las principales armas del Balonmano Alcobendas es el contraataque, porque aprovechan muy bien todas las pérdidas de balón y todas las posibilidades de contragol con la finalización de sus extremos.” Además, el entrenador del Balonmano Nava destaca también la variabilidad que tiene el rival, resaltando el 5:1 que utilizaban el año pasado cuando estaban en superioridad. “Es un equipo que si el partido le va de cara es muy difícil recortarles en el marcador”, declara.
Ambos equipos llegan al partido tras una pretemporada con buenas sensaciones. Balonmano Nava ha cosechado cuatro victorias frente a equipos de la categoría y una derrota frente a Ademar de León y, Balonmano Alcobendas, por su parte, ha conseguido dos victorias, dos empates y una derrota.
Balonmano Nava está listo para que comience el espectáculo y así aprovechar la buena dinámica que ha conseguido durante estas semanas de preparación para traer a casa los primeros dos puntos de la temporada.