shopping-bag 0
Productos: 0
Subtotal : 0,00
Ver Carrito Realizar pago

NOTICIAS

Partido de viejos conocidos en el mejor momento

Viveros Herol Balonmano Nava viaja hoy hasta tierras guipuzcoanas para enfrentarse a partir de las 19:30 horas al Amenabar Zarautz en un encuentro de viejos conocidos.

Foto: Daniel Pérez.

Desde Primera Nacional se llevan enfrentando Balonmano Nava y Amenabar Zarautz, así que podríamos decir que el de hoy en el Polideportivo Aritzbatalde es un partido entre viejos amigos que llevan sin verse desde hace tres años. Posiblemente el equipo navero llegue al encuentro en su mejor momento: segundo, con tres victorias consecutivas y con unas sensaciones bastante positivas, también “por el juego que hacemos. Creo que estamos muy concentrados en todos los aspectos del juego y somos capaces de superar al rival en cada una de las fases del juego”, comenta Álvaro Senovilla.

Sí que es cierto que frente al UBU San Pablo Burgos, en los primeros minutos del partido Balonmano Nava tuvo algún problema de acierto de cara a portería, pero eso es algo que no le preocupa en exceso al entrenador del Viveros Herol: “Compensamos esos lanzamientos con competitividad, buena defensa y trabajo y, al final, sacamos un poco del partido al BM Burgos en los últimos 20 minutos.”

Para el encuentro de esta tarde el rival será el Amenabar Zarautz Z.K.E, que actualmente marcha en la 5ª posición de la clasificación con 6 puntos y llega al partido tras dos derrotas consecutivas ante Valinóx Novás y Villa de Aranda. No podrá contar Iosu Landa, entrenador del equipo vasco, con Alberto Aguirrezabalaga, uno de sus jugadores más importantes, debido a la tarjeta azul que le sacaron la jornada pasada. Para Senovilla son un equipo muy competitivo, “apoyados en portería por Paulo Ostolaza. Tomarán protagonismo jugadores como Beñat Manterola en el centro, Unai Vallejo, Manex Kalegain en la derecha, que es el recambio natural de Alberto, Aimar Unanue, que hace muy buena función tanto en la izquierda como en la derecha o Mikel Beristain, que es un clásico en las filas de Zarautz y que les da también mucho equilibrio.”

Además, el público de Aritzbatalde también juega un papel muy importante en los partidos de su equipo, apretando mucho y haciendo que a todos los equipos se les haga muy difícil llevarse los dos puntos de allí.

Aunque eso es lo que intentará Balonmano Nava, para seguir confirmando ese buen momento por el que está pasando el equipo y para intentar meter un poco de presión al Valinóx Novás, que sigue imbatido en la División de Honor Plata.