Muy cerca de sus ídolos
150 socios del Balonmano Nava disfrutan de un partido de Champions del Atlético de Madrid.
Con motivo de la celebración del Día del Niño, el Balonmano Nava fue invitado por el Balonmano Atlético de Madrid para asistir al partido de Champions que disputó el conjunto rojiblanco disputó en los pasados días contra el Füchse Berlin, equipo actual del internacional español Iker Romero.
La expedición navera partió rumbo a Madrid cargada de ilusiones por ver a sus ídolos, sobre todo los más pequeños, y otros, simplemente con las ganas de ver un partido de Champions en Madrid, cuna del mejor balonmano durante muchos años. En la expedición, formada por 150 socios del club, viajaron jugadores de todas las categorías: desde integrantes del equipo de Primera Estatal, pasando por los del equipo de Segunda, hasta juveniles, cadetes, benjamines y alevines, así como miembros de junta directiva del club navero y socios en general. Pero fueron los más pequeños los que durante el viaje demostraron que la emoción les corría por las venas, muchos de ellos dando los últimos retoques a sus carteles con mensajes para los jugadores.
Para disfrutar del partido, el grupo fue colocado en uno de los fondos –como una hinchada más– e incluso algunos de los niños y niñas naveros portaron las banderas de los equipos durante la presentación. Pudieron así estar a pie de pista durante el calentamiento, apenas a unos metros de sus ídolos, siendo los más aclamados Hombrados, Julen Aguinagalde y por supuesto Chema Rodríguez, quien mantiene una relación muy especial con Nava de la Asunción.
Pero el momento que los más pequeños guardarán en la retina durante muchos años fue cuando, finalizado el partido, tanto Chema Rodríguez como Jonas Källmann se acercaron a la grada para firmar fotos, balones, camisetas, se hicieron miles de fotos con los más pequeños y saludaron a los mayores, entre ellos al entrenador del equipo de Primera Nacho González a los jugadores Carlos Villagrán, Alberto García, David de Diego e Ismael Villagrán, con quienes Chema tiene una gran amistad desde su pasado en Valladolid. Al jugador internacional del Atlético de Madrid se le vio realmente emocionado al ver a todos de nuevo.
El Club Balonmano Nava quiere agradecer públicamente tanto al Balonmano Atlético de Madrid en general como a su responsable de prensa y a Chema Rodríguez en particular el excepcional trato ofrecido a todo el grupo llegado desde Nava de la Asunción. Los naveros, en especial los más pequeños como jugadores de balonmano de base, vivieron un domingo de carnaval lleno de ilusión y emociones junto a sus ídolos.
http://www.elnortedecastilla.es/20120222/local/segovia/cerca-idolos-201202222156.html