El Viveros Herol BM Nava se sitúa tercero en la tabla
El Viveros Herol BM Nava consiguió el pasado fin de semana su tercera victoria consecutiva en la liga de primera división nacional, frente al equipo de BM. Innovasur Granada.
El encuentro tuvo varias fases, Viveros Herol comenzó el partido arrollando al rival, tanto en ataque como en defensa y gracias a las paradas de Cristofer (el BM Granada marcó su primer gol cumplido el minuto 10, de penalti) y al buen hacer en ataque de Carlos Villagrán lograron una ventaja de cinco goles (5- 0) en los primeros minutos del encuentro.
Este comienzo se fue apagando por el buen hacer de los granadinos y el desacierto de los naveros, viéndose el entrenador de estos últimos obligado a pedir tiempo muerto. BM. Innovasur Granada ajustó su defensa y en ataque empezaron a mover más el balón lo que propició que encontraran más huecos en la defensa navera con pases al pivote y lanzamientos exteriores de M. Molina, con ello el partido se fue igualando y al descanso el resultado era 14-13 para el Viveros Herol BM Nava.
En el arranque de la segunda parte se mantuvo la igualdad con continuo intercambio de goles que se rompió en el minuto 40 tras la expulsión del jugador local Carlos Domínguez. Nava estuvo en inferioridad cuatro minutos, lo que BM. Innovasur Granada aprovechó para ponerse por delante en el marcador 19-21.
Tras un nuevo tiempo muerto, nava empezó a encontrar su buen balonmano, a mover mejor el balón, lo que provocaba de nuevo la igualdad en el marcador. Los chicos de Nacho tiraron de manual y con Alberto García de avanzado más la intensidad en la defensa y un acertado Darío Ajo (máximo goleador local) en la línea de 6 metros hizo que el equipo local se pusiera de nuevo por delante en el marcador.
Así Nava sacó otro partido adelante, una vez más, agradeciendo a esa afición tan incondicional, que empuja al equipo y ayuda a sacar fuerzas de donde a veces ya no quedan.
Tras esta jornada el Viveros Herol se sitúa tercero en la tabla empatado a puntos con los dos primeros.