El Leche Mesenor BM Nava lo intenta, pero no puede en el duelo regional frente al Universidad de León Ademar
Los naveros perdieron 33-29 frente al filial ademarista y encadena su tercera derrota consecutiva en Primera Nacional masculina.
La mala suerte persigue a un Leche Menesor BM Nava. Los naveros cayeron en su visita a León, cosechando la tercera derrota consecutiva en este arranque liguero de la Primera Nacional masculina, Grupo B.
Derrota por 33-29 en el duelo regional, en un partido marcado por unos malos cinco últimos minutos de la primera parte, donde el Leche Mesenor BM Nava encajó un parcial de 3-0, que a la postre marcaron las primeras diferencias del partido.
En la segunda parte el cuadro segoviano lo intentó, liderados por el acierto de Oscar Marugán (8 goles) y Javier Gómez Prados (5), pero el equipo estuvo siempre a remolque en el marcador. Los de Carlos Colomer llegaron a ponerse a un gol, 27-26 a 10 minutos para el final, pero no se pudo completar la remontada y el Leche Mesenor BM Nava perdía el partido y una posición más en la tabla. Ahora los naveros son undécimos y el próximo fin de semana recibirán al Auto Center Principado Vetusta. Un conjunto asturiano que venció este pasado fin de semana al Villa de Luanco y que precisamente ha superado al BM Nava en la clasificación.
En juveniles, derrota también de un Herrero Bodega BM Nava que caía en casa 29-39 frente al UEMC Balopal palentino. Primera derrota de los naveros en una competición masculina que acaba de comenzar. Sin embargo, la venganza deportiva llegaba con las juveniles del Hiper Hierros BM Nava, que ganaron al Cristalerías Castilla BM Palencia, 31-26. Un conjunto de Enrique Garzón que se mantiene líder invicto de la competición regional, con cuatro victorias en los cuatro partidos disputados.
En categoría cadete destacar la contundente victoria del Navatrans BM Nava por 20 goles de diferencia (41-21) frente al recién creado BM Odisea. Primera victoria de la temporada para las chicas de Santiago Rodríguez, con mención especial para los 15 goles anotados por Sara Martín. No hubo la misma suerte en el equipo masculino del Fundación Caja Rural BM Nava, que perdía 27-34 ante el Cristalerías Otero Balopal, sumando la segunda derrota en este arranque liguero.
Por último, en la competición infantil, el Innoporc BM Nava no pudo con el Bercopa Balopal, con el que perdía 24-30 a pesar de los 10 goles anotados por Nicolás Maroto. Mal inicio de campaña para los de Emilio Marugán, que todavía no han podido estrenar el casillero de victorias.