Cuenca y Granollers, dos huesos duros para afrontar en una misma semana
Viveros Herol BM Nava recibe este miércoles (20 horas) a un crecido cuadro conquense, antes de viajar al próximo domingo a otra pista complicada como es la de Granollers.
Tras los compromisos de la selección española vuelve la Liga Asobal y lo hace esta semana por partida doble. Dos compromisos en apenas 96 horas que para el Viveros Herol BM Nava pasan por recibir a Cuenca y viajar a Granollers.
Y la primera cita de los hombres de Zupo será este miércoles (20 horas) en el Pabellón Guerrer@s Naver@s frente a un Incarlopsa Cuenca. Un rival que se ganaba los elogios del entrenador navero en la previa del partido. “Cuenca lleva una segunda vuelta muy buena, exceptuando un par de derrotas, pero es un equipo peligroso, en dinámica de buenos resultados y que va a ser un rival complicado”.
Thiago Alves Ponciano, tercer máximo realizador de la competición con 129 goles, es la punta de lanza de un equipo bien armado y que tiene jugadores destacados en casi todas las posiciones.
Será, por tanto, necesaria una ayuda extra y esa pasa por la afición del Viveros Herol. “Llevamos un mes sin jugar ante nuestro público y necesitamos que nuestro pabellón sea un fortín y sentir todo su apoyo”.
Ayuda extra que tiene un valor especial a estas alturas de la competición. “Nos quedan ocho partidos, cinco en casa y tres fuera, y tenemos que sumar lo más posible en nuestro pabellón. Nos estamos jugando la permanencia y su aliento es fundamental”.
Por desgracia, el técnico Zupo no podrá contar para este partido con uno de los últimos fichajes, el croata Sebetic, que tiene un problema en una hernia, con una fisura, y que no jugará este partido.
Macias de Paz y Ruiz Vergara serán los encargados de pitar un encuentro que arrancará a las 20 horas y que volverá a poner la pasión del balonmano en cancha navera.