Batalla final para jugar la próxima temporada en Asobal
El Viveros Herol Bm. Nava recibe a Helvetia Anaitasuna el domingo a las 16:30h en el Pabellón Guerrer@s Naver@s.
Último partido de la temporada 20/21 para nuestros jugadores. Última batalla con el objetivo de la permanencia entre ceja y ceja. El Viveros Herol depende de sí mismo para lograr la salvación y no quiere mirar a ningún otro campo que le pueda dar la permanencia sin necesidad de ganar el choque ante los pamploneses.
La derrota en los minutos finales ante Puerto Sagunto ha dado alas a los competidores de los blanquirrojos, que se han encontrado con una opción más para lograr su ansiada estancia en la Liga Sacyr Asobal.
Los hombres de Zupo Equisoain navenga en la decimotercera posición y, si logran puntuar, permanecerán una temporada más en la máxima división del balonmano nacional. No obstante, conviene repasar los escenarios en los que Nava conseguiría el objetivo: 1. Puntuando. 2. En caso de que Sinfín pierda Aranda. 3. Si Guadalajara pierde uno de los dos partidos que le restan.
Con 22 puntos, los nuestros llegan al último partido donde tendrán que lidiar con Anaitasuna, un rival que ya ha cumplido su expediente y se sitúa en la décima plaza con 33 unidades. Pero, pese a «no jugarse nada», los pupilos de Quique Domínguez ya han demostrado que no «se casan con nadie» y están poniendo en serios apuros a todos sus contrincantes.
El Viveros Herol Bm. Nava contará con el incansable aliento de su parroquia, que volverá a citarse en el Pabellón Guerrer@s Naver@s para presenciar el último duelo de su equipo.