Gonzalo Carró, primer refuerzo del Viveros Herol Bm. Nava para la próxima temporada
El Viveros Herol BM. Nava incorpora al pivote hispano-argentino Gonzalo Carró a sus filas.
Gonzalo nació en A Coruña en 1994, pero cuenta con nacionalidad Hispano-Argentina. De hecho, sus convocatorias en categorías inferiores fueron con la selección española, pero el debut como internacional absoluto se produjo vistiendo la albiceleste con Argentina.
Con 7 años de experiencia en la Liga Sacyr Asobal y 1 en la Proligue francesa, cambia su Galicia natal por Nava de la Asunción, donde, según nos comenta, espera y confía en que las cosas vayan muy bien, no sólo en lo deportivo sino también en lo personal. Con la creencia de que será una temporada muy bonita de jugar y llena de emociones, intentando siempre hacerlo lo mejor posible para poder echar una mano al equipo en esta su tercera temporada en la máxima categoría. «Llegar a un lugar donde se vive el balonmano al máximo, con un apoyo incondicional por parte de la afición, que sin duda, hace mucho más fácil y sencillo el poder competir y luchar al máximo cada partido. Además, creo que es un proyecto muy interesante que está dando, poco a poco, pasos hacia adelante en la élite del balonmano español».
Se describe como un jugador bastante completo, que puede aportar en ambos lados de la pista. Una persona bastante entregada con lo que lleva a cabo, luchador y trabajador que intenta dejar todo en la pista. «Creo que aportaré trabajo, trabajo y más trabajo desde el inicio, e intentar también ayudar como sea posible con mi experiencia. En el vestuario, me considero una persona bastante alegre a la que le gusta hablar bastante, bromear y pasarlo bien con mis compañeros».
Como objetivos, en lo colectivo no considera otra opción que no sea el dejarse todo durante los 60 minutos de cada partido, «y a partir de ahí veremos donde se encuentra el equipo en la liga, intentando mejorar el puesto conseguido en esta temporada. Individualmente, aportar lo máximo posible al equipo para ayudar a la consecución de los objetivos que se establezcan desde un primer momento, y también poder disfrutar cada minuto jugando en el campo, porque cuando uno disfruta jugando significa que las cosas están saliendo bien».
Bienvenido, Gonzalo.