Acabar con buen sabor de boca
Viveros Herol Balonmano Nava buscará mañana terminar una temporada sobresaliente con una victoria en un partido en el que se despedirán varios jugadores.
La temporada llega ya a su fin y este sábado se vivirá en el Pabellón Guerrer@s Naver@s el último partido de una División de Honor Plata sobresaliente para Balonmano Nava en la que ha conseguido ese ansiado ascenso con el que soñaba todo el mundo en septiembre. El equipo intentará conseguir la victoria ante el otro conjunto que ha logrado el ascenso y campeón de la liga, el Fertiberia Puerto Sagunto, para así brindar a su afición una última alegría antes del merecido descanso para recargar pilas.
“Nosotros esperamos un partido en el que tenemos muchas emociones que poner en la pista y muchas ganas de despedir a nuestra afición en una temporada que ha sido muy feliz para todos”, comentaba Álvaro Senovilla en la rueda de prensa previa al encuentro. También ha querido destacar la importancia que tiene este partido para el equipo, sobre todo en el apartado emocional ya que “tenemos que despedir a algunos de los componentes de la plantilla y para alguno de ellos es una despedida para siempre del balonmano en activo.”
Como ya hemos dicho, en frente tendremos al campeón de esta División de Honor Plata, Puerto Sagunto, que para Senovilla es el justo campeón: “Para nosotros ha sido un rival muy duro, intentábamos perseguirles para llegar con opciones vivas a este partido, pero la verdad es que hay que felicitarles por la gran temporada que han hecho.” El equipo entrenado por Toni Malla ha cosechado 24 puntos y contra los equipos de esta fase no ha perdido ningún partido, concediendo tan solo dos empates. En el partido de la primera vuelta, Balonmano Nava cayó por la mínima 25-24.
El encuentro, que será a partir de las 19:00 horas debido al horario unificado, se podrá seguir también a través de nuestro canal de Youtube.
Despedida de jugadores.
Al finalizar el partido, será el momento en el que la afición podrá aplaudir y despedir uno a uno a todos los jugadores que no seguirán con nosotros la próxima temporada. Nico López y Darío Ajo por no poder compatibilizar su trabajo con el balonmano, Álex Lodos, Aleix Toro, Nil Guiteras, Sergio Casares, Paco Bernabéu y nuestro capitán Carlos Villagrán tras el anuncio de su retirada no continuarán en el Balonmano Nava.
Tras todos los merecidos aplausos, se entregará un obsequio a Paco Bernabéu en agradecimiento a estos casi 5 años que ha pasado en Nava de la Asunción y Carlos Villagrán recibirá un merecidísimo homenaje tras anunciar que deja el balonmano.