#yoconfío
¿Tú? Tú eres del pueblo del balonmano. Lo fuiste en las maduras y, ahora, toca remar en circunstancias duras. Tú, o más bien nosotros, somos los que juntos hemos sido capaces, solo con nuestras voces, de ser claves para levantar marcadores adversos. Ahora es el momento de demostrar que se está de su lado para echarles una mano y ponerlos en pie. Para demostrar que seguimos siendo parte indispensable de la garra con la que ese pequeño reducto en la provincia de Segovia se enorgullece cada día al pronunciar algo tan sencillo, pero tan lleno de sentido: ¡Balonmano Nava!
El primer equipo no ha tenido el inicio de temporada soñado, pero eso no quiere decir que no se pueda remontar. ¡Sí se puede! No nos cabe la menor duda. Y tú, o más bien nosotros, tenemos que aprender a conjugar juntos el verbo confiar. Solo así cancha y grada volveremos a ser ese corazón que latió al unísono en los momentos de gloria. El mismo que nota estar al borde del infarto cada vez que la bola da en el palo o se marcha fuera por milímetros.
La travesía va a ser larga y, todo hace presagiar, llena de oleaje. Un viaje solo para valientes hechos del material con el que se cumplen los sueños. Nuestro sueño sigue siendo conseguir la permanencia y tiene que ser el de todos. Por eso os comunicamos que, todos y cada uno de vosotros, estáis en la lista de convocados para llenar a reventar el pabellón este sábado.
Será la primera de muchas tardes de esas que estamos esperando. Porque, una vez se consigan los dos primeros puntos, empezaremos a rodar por un camino en el que se vayan apartando las piedras tan solo con mirarlas. Es el primer paso y la primera lección para aprender a confiar juntos, de la mano. Esa parte de nuestro cuerpo esencial para la disputa de nuestro querido deporte, pero también en la que los nuestros pueden agarrarse para notar la fuerza de nuestra fe.
Lleva tu bufanda, tu bandera, tu camiseta y, sobre todo, tu garganta bien cargada de bateria para volver a hacer de nuestra casa una caldera en la que los nuestros -porque aquí nunca sirvieron los individualismos, sino la ilusión de un club, un pueblo y una afición- sientan el calor que les permita estar cómodos para competir.
Te esperamos este sábado, desde las 18.00 (el partido comenzará a las 18.30) para ir dando ambiente y conseguir llevar en volandas a quienes se van a dejar la piel para que vuestro esfuerzo no sea en balde.
#yoconfío #túconfías #nosotrosconfiamos
Club Balonmano Nava