Todo preparado para seguir soñando
El Viveros Herol Bm. Nava recibe al Recoletas Atlético Valladolid este
sábado a las 18:30 horas en el Pabellón Guerreros Naveros.
El encuentro supone el debut del equipo navero en la máxima categoría del balonmano nacional. Por ello, se espera que la afición blanquirroja llene las gradas llevando a los nuestros en volandas. La tarea no será nada fácil para los de Daniel Gordo, que tendrán enfrente a un rival contrastado de la Liga Asobal, séptimo clasificado la temporada pasada. Los Gladiadores Azules, comandados por Óscar Ollero y Óscar Perales, llegan a la cita con ganas de llevarse los dos primeros puntos. Para ello contarán con varias caras nuevas, entre otras la de Arthur Patrianova, que ya en pretemporada ha dejado muestras de su gran calidad.
Para no acusar el cambio de categoría, se antojan indispensables la concentración y el sacrificio. La plantilla está más unida que nunca para afrontar el reto. Los fichajes de Rodrigo Pérez, Eduardo Fernández y Miguel Baptista son claves, pero mantener la solidez defensiva y el acierto ofensivo será vital para el buen funcionamiento del curso. Agustín Casado, erigido héroe por el pueblo segoviano, comandará las naves blanquirrojas
hacia la victoria. A su lado, contará con el apoyo del sempiterno capitán Carlos Villagrán y de Yeray Lamariano, incombustible bajo el arco. Pero para conseguir el triunfo final, nuestros Guerreros Naveros necesitan que alientes más fuerte que nunca.
¡No nos falles!