Raúl García y Carlos Colomer no continuarán en la estructura del Balonmano Nava
Los técnicos, Raúl García y Carlos Colomer, no seguirán ejerciendo su labor en el Club la próxima temporada. Ambos formaban parte de la plantilla del Viveros Herol Bm. Nava como preparador físico y segundo entrenador, en el caso de Raúl, y Carlos como ayudante técnico.
Raúl García Quiñones finaliza su relación con el Club tras 3 temporadas vinculado a la plantilla del Viveros Herol Bm. Nava, en la que ha ejercido como como responsable de la preparación física de la primera plantilla el primer año y los dos siguientes compaginando el apartado físico con la labor de segundo entrenador de Diego Dorado y, más tarde, de Zupo.
Tanta ha sido la implicación con el Club que, además de colaborar con los equipos de la cantera en los aspectos técnicos, volvió a las pistas para ayudar al Leche Mesenor Bm. Nava a conseguir el ascenso a Primera Nacional la temporada pasada.
Carlos Colomer, quien llegó como portero del segundo equipo del Club, ha pasado de vivir el balonmano en Nava desde dentro del vestuario como jugador a estar al frente de las plantillas masculinas cadetes, juveniles y del Leche Mesenor Bm. Nava, con quien ha conseguido alzarse como campeón de la Segunda Nacional y lograr un histórico ascenso a Primera Nacional. Además de mantener a los equipos base entre los mejores de Castilla y León.
El Club quiere agradecer todo el trabajo realizado, al igual que su profesionalidad, y desearles lo mejor en sus nuevos proyectos. Suerte.
Mientras, la Directiva continúa esforzándose para dar forma a un proyecto lo más ilusionante posible, tanto en la primera plantilla del Viveros Herol Bm. Nava como en el filial de Primera Nacional, que le permita ser competitivo en ambas competiciones y estar lo más arriba posible, sin olvidar el desarrollo y el valor de la cantera navera.