shopping-bag 0
Productos: 0
Subtotal : 0,00
Ver Carrito Realizar pago

NOTICIAS

Oportunidad perdida

Viveros Herol BM Nava pierde 25-34 frente a BM Logroño en un partido que se decantó en el tramo inicial de la segunda parte.

Había ilusión por ver la mejor versión de los naveros ante su público, pero no pudo ser. El conjunto de Zupo recibía a un conjunto de la zona alta, que llegaba después de caer en competición europea, pero al que durante toda la primera parte se le plantó cara.

Viveros Herol BM Nava mandó durante los primeros 20 minutos, con ventajas mínimas en el marcador, pero con la sensación de tener controlado el partido. La dirección de Pérez Arce o los goles de Vujovic daban oxigeno a un conjunto local que al descanso cedía por tan solo un gol, 14-15.

Sin embargo, el buen trabajo de la primera parte se fue al traste en los compases iniciales del segundo tiempo. Al Viveros Herol le costaba hacer gol y, por el contrario, BM Logroño anotaba con relativa comodidad. Eso hizo que la ventaja visitante pasara de un ajustado 14-15 a un 18-22 en el minuto 5 de la reanudación o un 20-24 en el minuto 11. Adrián Rosales, mantenía con vida a los locales, pero el partido se ponía cada vez más complicado.

El internacional Agustín Casado, un viejo conocido de la afición navera, era una pesadilla en el juego de los riojanos, bien secundado por Diocou, Rubiño o Rivero. Jugadores de primer nivel que permitían al rival irse en el marcador hasta ese definitivo 25-34.

FOTOS DANIEL PEREZ

FOTOS DANIEL PEREZ

Una derrota en casa que deja a Viveros Herol con 18 puntos en la décima plaza, a tres puntos del descenso, justo antes del parón por la disputa de la Copa del Rey de Antequera. Tiempo de descanso y recuperación para el equipo de Zupo antes de pensar ya en el partido del próximo 2 de abril, de nuevo en el pabellón Guerrer@s Naver@s frente al Puente Genil.