Objetivo: mantener la fortaleza navera
El Viveros Herol Bm. Nava se enfrenta al Bada Huesca a las 20:00h en el Pabellón Guerrer@s Naver@s.
Los Guerreros Naveros quieren dar la tercera alegría de la temporada a los aficionados blanquirrojos, mantener el invicto como local en este inicio de liga tras las dos primeras victorias, y superar la derrota ante Bidasoa en la pasada jornada. El equipo navega en la octava posición, con cuatro puntos en cinco choques y con su particular ‘Tourmalet’ superado, después de las visitas a Logroño, Barcelona e Irún, tres de los conjuntos más complicados del torneo.
No lo tendrán nada fácil los nuestros, que se encontrarán a un Huesca que llega lanzado después de derrotar a Cisne en tierras gallegas. Los altoaragoneses, duodécimos con dos puntos en el casillero, tienen en su plantilla jugadores con mucha calidad como Asier Nieto, Gerard Carmona o Iván José Montoya. Para poder dejar el botín en casa, el Viveros Herol necesita mantener la fortaleza defensiva exhibida en los partidos en casa, donde el 6:0 ha protegido la portería de Dzmitry Patoski y Ángel Pescador de forma excepcional.
En ataque, los naveros intentarán cometer los mínimos errores posibles, puesto que el rival al que se enfrenta cuenta con un contraataque letal y castiga cada pérdida del contrincante. El buen momento de Andrés Moyano, Lukas Simenas y Paco Bernabéu debe ser clave para que los puntos no se escapen.