Nueva prueba ante un rival muy fuerte en casa
El Viveros Herol Bm. Nava visita al Bm Benidorm en la vigésimo quinta de la Liga Sacyr Asobal. El partido tendrá lugar en el Palau d´Esports l´Illa de Benidorm a las 18:00h.
El conjunto navero tendrá una nueva oportunidad de sumar puntos para salir de los puestos de descenso. Actualmente, el equipo dirigido por Zupo Equisoain se encuentra en la decimosexta posición clasificatoria, con doce puntos en su haber, a dos de Puerto Sagunto, que actualmente marca la permanencia.
En esta jornada liguera, los nuestros tendrán enfrente al Balonmano Benidorm, que tras las últimas tres derrotas consecutivas se ha descolgado de la pelea por las plazas europeas. Pese a estos traspiés, los hombres de Fernando Latorre se sitúan en una cómoda décima posición, con veinticuatroa unidades en su casillero.

Nava – Benidorm / Foto: Dani Pérez
Los Guerreros Naveros no están sacando demasiado rédito de sus visitas, como demuestra el hecho de que tan solo hayan conseguido un botín de cinco puntos de los veinticuatro disputados hasta la fecha. Sin embargo, todos ellos se han sumado en los últimos cinco encuentros. En Huerta del Rey, los blanquirrojos demostraron intensidad, calidad y carácter, lo que les llevó a conseguir una victoria en una pista complicadísima.
Por su parte, Benidorm también quiere volver a reencontrarse con la victoria. El cuadro benidormense se muestra muy fuerte como local, y ha sumado siete triunfos en once duelos en su pabellón. La competitividad que mostró Nava ante Irún tiene que marcar el camino a seguir para soñar con los dos puntos esta jornada.