shopping-bag 0
Productos: 0
Subtotal : 0,00
Ver Carrito Realizar pago

NOTICIAS

Lamariano ante Montoya / Foto: Daniel Pérez

Los Guerreros Naveros regresan a la competición ante un rival al alza

El Viveros Herol Bm. Nava visita al Bada Huesca en el Palacio Municipal de Deportes, hoy a las 19:30h.

Después del parón por el Mundial de Balonmano, donde España conquistó el bronce, la Liga Sacyr Asobal vuelve a las pistas y, en esta ocasión, los naveros se medirán a los oscenses, en un choque complicado entre dos contendientes que se conocen bien, pues se enfrentaron hace apenas dos meses, cuando los visitantes asaltaron la Nava para hacerse con un contundente triunfo por 23-28.

Pero la dinámica del Viveros Herol es muy diferente. Tras la llegada de Zupo Equisoain, los blanquirrojos consiguieron una victoria vital en Santander y un empate muy meritorio en Granollers, contra una plantilla llamada a competir por los puestos que dan derecho a jugar en Europa la próxima campaña.

Lamariano ante Montoya / Foto: Daniel Pérez

Lamariano ante Montoya / Foto: Daniel Pérez

El resurgir de los Guerreros Naveros viene condicionado por la mejora defensiva que, acompañada de una notable portería y un fluido ataque, se ha convertido en el principal arma para sorprender al adversario. La mejora navera la pondrá a prueba un Bada Huesca que está de dulce. Los hombres de José Nolasco han hecho una primera mitad de curso espectacular  y marchan sextos, con once victorias y tan solo cinco derrotas.

Por su parte, los nuestros se sitúan en la decimotercera plaza, con nueve puntos, uno por encima de los puestos de descenso. «Rascar» algo positivo en una plaza tan complicada como el Palacio de los Deportes alejaría a los pupilos de Zupo de la zona caliente de la tabla, amén de la enorme dosis de moral que supondría para todos los integrantes del primer equipo.

No serán de la partida Andrés Moyano y Paco Bernabéu en el bando local, mientras, en el visitante, todos los jugadores están disponibles, aunque Montoya, Asier Nieto y Oier García se perdieron el último amistoso ante el Billère,y, al parecer, no están al cien por cien.