shopping-bag 0
Productos: 0
Subtotal : 0,00
Ver Carrito Realizar pago

NOTICIAS

Los 16 puntos tendrán que esperar

El Viveros Herol BM Nava pierde 25-30 con el BM Benidorm, lastrado por el mal inicio de la segunda parte. La soñada permanencia casi definitiva tendrá que esperar al menos una semana. 

Queda una jornada para que termine la primera vuelta de la Liga Asobal y el Viveros Herol BM Nava soñaba con llegar a ese último compromiso en Pamplona frente a Anitasuna con la permanencia casi en el bolsillo. Sin embargo, la derrota en casa frente a Benidorm trunca por el momento ese objetivo, aunque no empaña la gran primera vuelta de la Liga de los naveros.

El tropiezo en casa con los alicantinos tuvo tres fases muy diferenciadas. Una primera parte igualada, donde los dos equipos mostraron virtudes y carencias. Un mal arranque de segunda parte, donde el BM Nava encajó un parcial de 2-6 en apenas 10 minutos, y un resto de encuentro donde los locales lo intentaron pero ya no pudieron ante una rival necesitado y que quería llevarse a Benidorm el preciado botín de la victoria.

La primera parte tuvo mayor dominio navero, con ventajas cortas pero casi siempre por delante en el marcador. Solo un parcial de 0-3 entre el minuto 20 y el 23 obligó a Zupo a pedir tiempo muerto y evitar que el encuentro cambiara de dueño. Así al descanso la ventaja de Benidorm era de apenas un gol, 12-13.

Pero parece que ese aviso del primer tiempo no hizo efecto con un Viveros Herol que no salió muy conectado en la segunda parte, permitiendo que el contrario pasará a mandar en el juego y en el tanteo.  Un parcial de 2-6 un diez minutos fue una losa a la postre insalvable para los locales.

Los goles de Rodrigo Pérez Arce no fueron esta vez el antídoto deseado frente a un Roberto Rodriguez que se hacía gigante en la portería de Benidorm. Así la renta alicantina fue siempre entre los cuatro y cinco goles en esos últimos 20 minutos de partido, hasta ese definitivo 25-30.

Tras esta derrota el Viveros Herol BM Nava se queda provisionalmente sexto con 14 puntos, y con la mente puesta ya en esa última jornada el día 11 en Pamplona frente a Anaitasuna donde los naveros intentarán recuperar los puntos perdidos este fin de semana y volver a tocar con la yema de los dedos la ansiada permanencia.