Logroño pone a prueba la fortaleza de Viveros Herol BM Nava en su feudo
Los de Zupo se miden este sábado (18:30 horas) a un rival importante que viene de caer eliminado en Europa. Los naveros no podrán contar con Prokop ni Moyano
Quedan 10 partidos, seis en casa y cuatro fuera, por lo que la permanencia del Viveros Herol BM Nava pasa en buena medida por el pabellón Guerrer@s Naver@s. La primera oportunidad será este sábado a las 18:30 horas, con el enfrentamiento ante un BM Logroño que está en la parte alta de la clasificación pero que estará tocado anímicamente después de caer eliminado en Europa. “Pueden que estén dolidos, pero nada más. Una vez que no te clasificas para Europa lo olvidas rápidamente”, aseguraba en la previa el técnico Zupo Equisoain.
Un entrenador que sabe de la importancia de los partidos en su feudo. “Es en casa donde tenemos que sacar la permanencia”. Y para ello tendrán que conseguir un partido completo frente al conjunto riojano. “Tendremos que ver la mejor versión de Nava. Un partido completo, sin cometer errores, ante un equipo de los mejores de la liga y que apenas se equivoca”.
Viveros Herol BM Nava no podrá contar para este partido con Prokop, ni tampoco con Moyano. “En la primera vuelta de la Liga no tuvimos lesiones y el equipo iba como una flecha. Sin embargo, ahora estamos teniendo muchos problemas y eso lio estamos acusando”, lamenta el entrenador navero.
Ausás Busquets y Florenza Virgili serán los árbitros de este partido, que será el primero de los dos consecutivos que el Viveros Herol disputará en su feudo. El siguiente será frente a Puente Genil, aunque en medio habrá parón por la disputa de la Copa del Rey, en la que desgraciadamente no está el conjunto navero. “El parón de dos semanas nos puede venir para recuperar efectivos”, se consolaba el técnico.