shopping-bag 0
Productos: 0
Subtotal : 0,00
Ver Carrito Realizar pago

NOTICIAS

Óscar Marugán ante Irún / Foto: Arrate Morales

Ilusión y público para dar la sorpresa

El Viveros Herol Bm. Nava se enfrenta al Bidasoa Irún el sábado a las 12:00h en el Pabellón Guerrer@s Naver@s, en lo que significa la vuelta de público a las gradas de Nava.

Llegan los blanquirrojos lanzados y con la moral por las nubes tras conseguir dos puntos vitales en el partido ante el Recoletas Atlético Valladolid en Huerta del Rey. Por si fuera poco, los nuestros contarán con el aliento de la afición, que podrá animar al equipo lo que, sin duda, supone una motivación extra para el Viveros Herol.

Los Guerreros Naveros se levantaron en Valladolid cuando peor pintaban las cosas. La intensidad defensiva y la fluidez en ataque fueron las bases sobre las que se cimentó el triunfo. Un triunfo que les da aire para el tramo final de temporada, ya que, pese a los malos momentos, Nava está a tan solo un punto de la permanencia, decimosexto con 12 unidades en el casillero.

Óscar Marugán ante Irún / Foto: Arrate Morales

Óscar Marugán ante Irún / Foto: Arrate Morales

Pero no lo tendrán nada fácil los hombres de Zupo Equisoain, pues ante sí tendrán a un rival complicadísimo, que viene de doblegar a Logroño en una pelea sin descanso por el subcampeonato liguero. Los irundarras funcionan con la precisión de un reloj suizo y llegan a Nava con una ventaja de tres puntos respecto a su más inmediato perseguidor, un Bada Huesca que se ha colado en las quinielas por la segunda plaza.

Contra una plantilla de tanta calidad como la de Bidasoa Irún, los nuestros tendrán que mostrar su mejor nivel, el que demostraron en Huerta del Rey. Volverá a ser determinante el papel en ataque de Rodrigo Pérez, sexto máximo goleador de la competición con 115 dianas, así como el buen momento de Darío Ajo (7 goles ante Atlético) y Adrián Rosales.