shopping-bag 0
Productos: 0
Subtotal : 0,00
Ver Carrito Realizar pago

NOTICIAS

Golpe de autoridad del Nava

El equipo de Nacho González solventa con éxito un complicado partido en Benidorm

El Viveros Herol BM Nava solventó con éxito el complicado partido que tenía este fin de semana enBenidorm. Su rival salió muy fuerte y aprovechó la descolocación en defensa de los naveros. Pero un Roberto Pérez muy concentrado marcó los primeros goles para Nava y permitió que los locales no se fueran en el marcador en los minutos iniciales.

Solo era cuestión de tiempo que el Viveros Herol BM Nava encontrara su sitio en la pista mediante buenos ataques y abriendo huecos en la defensa del equipo alicantina. Así, en el minuto 12, Nava empató el partido a siete goles y tras unos momentos de igualdad en el marcador consiguió tomar la delantera (8-9). Bien posicionado en defensa y con un David de Diego muy acertado en la portería, el Viveros Herol aprovechó sus ataques y los extremos marcaron al contragolpe y finalizaron las jugadas de forma espectacular, con el gol de rosca de Roberto Pérez que puso el 9-12 en el marcador (m. 20) como exponente. A pesar de la diferencia, el BM Servigroup Benidorm llevó el partido a su terreno, con un juego lento y pesado que hizo mella en los naveros en los minutos finales de la primera parte. Con un parcial de 7-2 gracias a su cien por cien de acierto en los tiros de 7 metros a cargo de Latorre, se llegó al descanso con un resultado de 16-14.

Sin el cambio habitual de los segovianos en portería, la segunda parte se inició con las mismas sensaciones que finalizó la primera: el equipo local siguió bien colocado y y el Viveros Herol BM Nava errático. Sin embargo, de nuevo con un Roberto Pérez inspiradísimo, poco a poco los chicos de Nacho González fueron haciendo su juego, esperaron su momento y transcurridos 12 minutos de la segunda parte se volvió a igualar el choque (20-20).

Los naveros cerraron filas entonces en torno a su portería y tras varios ataques certeros se hicieron con una diferencia de dos goles que fue neutralizada por los locales desde la línea de los 7 metros. El momento más difícil llegó en el minutos 46 tras varias exclusiones de jugadores del equipo navero, que se quedó con cuatro jugadores de campo. Pero otra vez Roberto Pérez sacó del lío a los suyos.

El Viveros Herol BM Nava se despegó en el marcador y consiguió una diferencia de tres goles en el minuto 51. El tiempo corrió en contra de un BM Servigroup Benidorm que se precipitó en varios ataques y facilitó la victoria del conjunto navero por cuatro goles de diferencia. Los de Nacho González aventajan con este meritorio triunfo en siete puntos al tercer clasificado.