¡Estamos de vuelta!
El Viveros Herol Bm. Nava se enfrenta al Recoletas Atlético Valladolid en la vuelta a la competición. El partido: el domingo a las 12:30 en el Polideportivo Huerta del Rey.
Tras dos meses sin liga, los Guerreros Naveros vuelven por todo lo alto. La cita: ante un rival igualado a puntos y en una cancha con muchísima historia en el balonmano nacional.
Los blanquirrojos llegan después de realizar una primera vuelta de sobresaliente, donde consiguieron 12 puntos que le alzan a la octava posición en la clasificación. Por su parte, los Gladiadores Azules se sitúan en noveno lugar, también con 12 unidades, pero con el golaverage, por el momento, perdido con los nuestros.
No será nada sencilla la batalla, pues el Recoletas Atlético ha levantado un fortín casi inexpugnable en su pabellón. De los ocho encuentros disputados en Huerta, los vallisoletanos han logrado la victoria en cinco, cayendo tan solo con Irún, Cuenca y Barça, rivales de otra liga, pero a los que hasta el final mantuvo en jaque.
Pero a los naveros se les dan bien las visitas, como ya demostraron en el primer tramo de competición. Hasta en cinco ocasiones han puntuado los de Dani Gordo fuera de casa. Los triunfos ante Huesca y Benidorm deben servir como guía para lograr el botín en Valladolid.
Mantener la solidez defensiva para arropar a Yeray y Ernesto, y aprovechar la calidad de la primera línea y la buena definición de la segunda se antojan elementos claves para asaltar la fortaleza azul.