El Viveros Herol Nava se estrelló ante la gran defensa del Beatriz Hoteles Amibal
El equipo segoviano cosechó su primera derrota de la temporada en casa, y ve cómo el PAN Moguer se marcha a tres puntos.
El Viveros Herol Nava sufrió la primera derrota de la temporada en casa al perder frente al Beatriz Hoteles Amibal en un encuentro que el equipo segoviano sólo logró tener controlado durante el primer tramo de la segunda parte, para terminar sucumbiendo ante la defensa de un conjunto toledano que demostró por qué es, de largo, el equipo menos goleado de la categoría.
Desde el primer momento el conjunto navero se estrelló ante la férrea defensa visitante, lo que propició que el marcador comenzara a registrar guarismos peligrosos para los de casa. Hasta cinco goles de renta llegó a tener el Beatriz Hoteles Amibal, que se marchó al descanso con una ventaja que parecía difícil de remontar para los segovianos.
Sin embargo, en los primeros minutos de la reanudación el Viveros Herol Nava fue un vendaval, y aprovechando dos exclusiones prácticamente consecutivas de los jugadores visitantes endosó un parcial de 6-0 que llevó el marcador de un 10-15 al 16-15 que otorgaba al Nava el mando del encuentro, que continuó manteniendo hasta el ecuador de la segunda parte, con ventajas de uno y dos tantos, hasta que en el tramo final de nuevo la defensa visitante se impuso a los ataques naveros, el Beatriz Amibal remontó hasta ponerse con dos goles de renta, y el equipo segoviano se vio impotente para evitar su primera derrota en casa.