El Viveros Herol Nava busca seguir en la zona alta a costa del Universidad de Valladolid
El entrenador navero cuenta con la duda de Guillermo Campillo, que no ha podido entrenar con normalidad por unas molestias musculares.
El Viveros Herol Balonmano Nava recupera su horario habitual, las 18:30 horas, para recibir esta tarde al Universidad de Valladolid, que fue rival de los naveros durante muchas temporadas en la Segunda División Nacional. Incluso el entrenador Raúl Álvarez, perteneció a sus filas durante algunas campañas.
Esta semana, con día festivo de por medio, el Viveros Herol modificó la rutina de entrenamientos. Para esta jornada el técnico navero cuenta con la duda de Guillermo Campillo, que no ha podido entrenar por unas molestias en los isquiotibiales. Por lo demás, podrá contar sin problemas con el resto de la plantilla.
«Venimos de realizar nuestros dos mejores partidos de la temporada. Ya hemos visto que cuando no estamos a nuestro mejor nivel, cualquier rival te pone las cosas difíciles. Por ello, queremos seguir manteniendo nuestro buen momento de juego con el apoyo de nuestra afición», declaró Raúl Álvarez.
En cuanto al Universidad de Valladolid, como equipo universitario que es, cada año se va renovando con nuevos jugadores que inician sus estudios en la UVa, manteniendo su cuerpo técnico y algunos de sus hombres más veteranos, como es Iñaki Martín –una de las piezas claves de este equipo– junto a Rodrigo del Val, que prácticamente monopolizan su ataque.
Esta temporada, al no ser un equipo de gran envergadura física, están apostando por rápidas transiciones y una defensa más abierta teniendo como sistema principal el 5:1.
En cuanto a la clasificación, los vallisoletanos están situados en la decimosegunda posición en la tabla, con 3 puntos.
link: El Adelantado de Segovia