El Viveros Herol Bm. Nava sigue apostando por la sangre portuguesa e incorpora a Filipe Mota
El central Filipe Mota, nacido en Lisboa (1984), se incorpora al Viveros Herol Bm. Nava tras dos temporadas en el Bada Huesca.
Conocedor del balonmano europeo, ha pasado por la liga portuguesa (F.C.Porto), húngara (Eto Györ y Csurgöi), rumana (Targu Jiu) y la española, donde lleva 4 temporadas (2 en Helvetia Anaitasuna y 2 en Bada Huesca).
Lo primero que nos comenta es que, lo que más le llamó la atención es el gran apoyo de la afición, que siempre llena el pabellón y sigue al equipo allá donde vaya. Después, el proyecto del Club le atrajo y por eso decidió formar parte del Club Balonmano Nava. Donde espera que todo salga bien, siempre aportando lo que pueda, y que entre todos podamos cumplir con los objetivos planteados.
Se considera un jugador bastante completo y, conocedor de su experiencia y madurez, espera poder aportar bastante, tanto en el vestuario como en la pista.
Como objetivo colectivo, espera mejorar lo conseguido este año y que los objetivos planteados se consigan. A nivel individual, que las lesiones le respeten y que pueda dar siempre su mejor versión y ayudar al equipo en el máximo de partidos.
Nos comenta que está agradecido por esta oportunidad y espera que nos vaya a todos muy bien la temporada, tras el comienzo de la normalización de la situación y que podamos volver a disfrutar del balonmano.
Bienvenido Filipe.