shopping-bag 0
Productos: 0
Subtotal : 0,00
Ver Carrito Realizar pago

NOTICIAS

Club Balonmano Nava Partido Universidad De Valladolid

El Viveros Herol Bm. Nava se deshace comodamente del Universidad de Valladolid

Con un equipo de inicio que no era el habitual, el Viveros Herol Bm. Nava se enfrentaba a la Universidad de Valladolid en el Fuente de la Mora. Raúl Álvarez daba minutos a los menos habituales desde el pitido inicial, apostando por el joven canterano Darío Ajo Martín en el extremo, Javier Gamarra en el centro de la defensa sustituyendo al ausente Carlos Domínguez y Simón García en la dirección del juego dando descanso al capitán y segundo máximo goleador del equipo, Carlos Villagrán.


Al Viveros Herol Bm. Nava le costó entrar en el partido, mientras en defensa no encontraban la intensidad necesaria para frenar a los vallisoletanos, en ataque se acumulaban los errores en la finalización, lo que daba confianza a la Universidad de Valladolid que veía como en el minuto 12 de juego obtenía su máxima ventaja 8-4.
Un gol de Darío Ajo Villarraso y la entrada de Roberto Pérez al campo estimulaban a los de RaúlÁlvarez que con su defensa mucho más asentada, robaba balones que facilitaban salidas rápidas al contrataque, donde los naveros, no fallaban. Siendo Roberto Pérez quien a la contra marcaba, tras un parcial de 0-4 para su equipo, el empate a 8 en el marcador (min 16) provocando el tiempo muerto por parte de Agustín Alonso.
El Viveros Herol Bm. Nava todavía necesitó de dos jugadas más para tomar la iniciativa en el marcador, que ya no perdería en lo que restaba de encuentro, y de la mano de Simón García en la línea de 7 metros ponía el 9-10 en el luminoso (min. 19) momento que RaúlÁlvarez ponía en pista a Carlos Villagrán, Guillermo Campillo y Bruno Virseda que marcaban la diferencia ante un equipo local que veía, como su buen inicio de partido, era neutralizado por el segundo de la Clasificación.
Guillermo Campillo, muy acertado de cara a portería, transformaba un excelente tiro de cadera que daba a su equipo la máxima diferencia en la primera mitad 13-17, cerrando un parcial de 5-13 en 15 minutos. Llegando al descanso con el resultado de 14-18.
El Viveros Herol Bm. Nava inició la segunda mitad muy concentrados en defensa, no dejando al rival hacer una buena selección del tiro, llegando incluso a lanzar en pasivo. Con la defensa asentada y perfectamente complementada con Blas en la portería, que firmaba al término del encuentro un 35% de acierto, los de Raúl Álvarez iban aumentando ataque tras ataque la diferencia con los locales.
La universidad de Valladolid, intentando frenar el letal ataque navero, realizaba una defensa mixta a Roberto Pérez no encontrando el éxito buscado, ya que el Viveros Herol Bm. Nava ya contaba con una diferencia de +7 en el minuto 41 (17-24)
A partir de ese momento, el juego fue un ir y venir de área a área, y a pesar de los tiempos muertos solicitados por Agustín Alonso para intentar neutralizar a los naveros, la diferencia cada vez era mayor. De nuevo era Guillermo Campillo quien a un minuto del final ponía la máxima diferencia con la que contó su equipo, +14 (23-37) dando tiempo para un último ataque local que ponía el definitivo 24-37.
El Viveros Herol Bm. Nava, apoyado en las gradas por unos 60 aficionados que acompañaron al equipo en esta visita, firmaba un nuevo record en esta temporada, consiguiendo el mejor resultado fuera de casa (+13), sustituyendo así el que firmaran en la sexta jornada, en la visita al Bm. Tenerife y que finalizó con el resultado de 18-29 (+11).
En la faceta goleadora destacó, por parte de los locales, Ignacio Martín con 6 goles, mientras que en el Viveros Herol Bm. Nava Guillermo Campillo firmaba su mejor partido de cara a portería esta temporada con 7 goles, siendo el máximo anotador del encuentro, una vez más, el pivote navero, Diario Ajo Villarraso con 8 dianas, lo que le coloca con 109 goles en 18 partidos disputados.
La cruz de este encuentro fue la lesión en el minuto 37 del Vallisoletano Marcos Juanes, quien sufrió un duro golpe que tras mantenerlo en el suelo inconsciente durante varios minutos tuvo que ser trasladado al hospital donde se le realizaron varias pruebas que le serán repetidas el lunes para ver su evolución. Marcos que no recuerda nada de lo sucedido, se encuentra en casa recuperándose y a la espera de los resultados finales. El club Navero que ha estado en contacto con el entorno del jugador, le desea una pronta recuperación y su pronto regreso a las pistas.
Los de Raúl Álvarez cumplían y firmaban el partido que de ellos se esperaba, recuperando buenas sensaciones ante un rival de una categoría e experiencia muy por debajo a la que ellos atesoran “Satisfechos por el resultado pero sobre todo por las sensaciones, volviendo a disfrutar en la pista. Desear una pronta recuperación a Marcos, con el que nos llevamos un buen susto. Ahora viene un parón que intentaremos aprovechar para encarar las últimas 6 jornadas de la mejor manera posible” manifestaba Álvarez.
Los resultados del resto de encuentros disputados en el grupo B, dejan la clasificación igual que estaba antes de disputar esta Jornada, tanto por la parte de arriba como por la de abajo.El líder con una nueva victoria continua invicto y Lanzarote cumplió ante Gerovida Bm. Arroyo.

link: zoquejo.com