shopping-bag 0
Productos: 0
Subtotal : 0,00
Ver Carrito Realizar pago

NOTICIAS

El Viveros Herol BM Nava recibe al campeón de Liga del año pasado

El Moguer, que acumula tres derrotas consecutivas, visita la cancha navera este sábado.

El Viveros Herol Balonmano Nava recibe este fin de semana al campeón del año pasado, el PAN Moguer. Una verdadera batalla balonmanera que podrán disfrutar los aficionados de Nava de la Asunción a partir de las las 18:30 horas en el polideportivo municipal. Hay una gran rivalidad entre los dos equipos. Se alimentó la temporada pasada al ser los dos únicos capaces de aguantar el ritmo de la competición. Estuvieron en los dos primeros puestos toda la temporada, lo que hizo que la diferencia de goles en los enfrentamientos directos decantara el titulo de campeón a favor del cuadro onubense.
Pero esta temporada las cosas son muy diferentes. Los diferentes equipos del grupo se han reforzado, han llegado nuevos clubes y la Liga es otro cantar. Así, transcurridas seis jornadas de campeonato ya se ha podido vislumbrar que hay mucho balonmano en el grupo D. Y del bueno. El Viveros Herol BM Nava está segundo en la tabla (9 puntos) mientras que el PAN Moguer es octavo (6 puntos). Los aonubenses han perdido partidos contra el Benidorm, el Antequera y el BM Madrid, tres de los equipos fuertes del grupo. Sin embargo, a excepción de los madrileños, con quienes perdieron por siete goles, lo pusieron realmente difícil en las otras dos derrotas y cayeron por apenas uno y dos goles de diferencia.
Estos precisamente serán los rivales del Viveros Herol BM Nava en las próximas semanas, por lo que todo está por vivir: un espectáculo digno de un gran deporte como es el balonmano.
Percibe el Nava que el estar ubicado en el grupo D supone un esfuerzo extra tanto económico como personal para los jugadores, pero hay algo especial en este grupo que lo convierte en un gran espectáculo que los aficionados de Nava de la Asunción y pueblos limítrofes pueden disfrutar cada fin de semana.
La afición, ya ansiosa por disfrutar de este enfrentamiento y por ello se prepara el pabellón navero para hacer de él fortín como el año pasado. El objetivo es llevar entre gritos y vítores a su equipo hasta la victoria final ante un rival muy duro físicamente.
Mientras, lejos de la fiesta que se vivirá en Nava de la Asunción con el choque ante el Moguer, el segundo equipo del club navero, el Arexna, visitará la cancha del Universidad de Valladolid (16:30 horas). Por su parte, el juvenil masculino se desplaza a Aranda de Duero para medirse al BM Villa de Aranda (19:00 horas). El resto de categorías no tienen competición este fin de semana debido al puente festivo.