El Viveros Herol BM Nava cede ante la superioridad del Torcal Antequera
El líder de la categoría firma un partido perfecto ante la voluntad de los naveros (35-21).
El Viveros Herol BM Nava se enfrentó, sin lugar a dudas al mejor equipo de toda la primera nacional, el Torcal Antequera, que firmó un partido perfecto y que demostró la calidad que atesora tanto a nivel individual como de equipo para imponerse al conjunto segoviano por el marcador de 35-21.
El Viveros Herol BM Nava partía en otro difícil e interminable desplazamiento en la madrugada del domingo desde Nava de la Asunción, después de siete horas de carretera y toda la noche viajando, se presentaba ante el líder del grupo para disputar el partido correspondiente a la octava jornada.
Desde el inicio del encuentro los locales mostraron la superioridad que atesoran en sus filas, reforzada por el estudio exhaustivo que había realizado a su rival, el Viveros Herol BM Nava. Una defensa perfectamente diseñada sobre el pivote y máximo goleador navero Darío Ajo Villarraso, al que no le permitieron apenas tocar balones, un portero que paraba todo y la perfecta finalización de todos y cada uno de sus ataques hizo que el resultado al finalizar la primera parte fuera de 16-9.
Con la esperanza de la remontada en los aficionados, el Viveros Herol BM Nava iniciaba la segunda parte con las mismas sensaciones, un gran rival delante al que le salía todo y contra el que era muy difícil realizar un ataque completo. En tan solo tres minutos los malagueños realizaron un parcial de 5-2 que daba al traste con las ilusiones de la afición, que confiaba en que el segundo periodo fuera diferente
Destacar por parte del Viveros Herol BM Nava el regreso, antes de lo esperado, de David de Diego a la portería tras superar la lesión que lo ha tenido apartado de las pistas tres jornadas y al capitán Carlos Villagrán, máximo goleador del partido con siete tantos. En el Torcal Antequera destacaron los goleadores Claudio Vico y Alexis Rodríguez con seis goles cada uno, y a su portero Alexandre González Torres que firmó un partido colosal.
Dura derrota (35-21) con la que los chicos de Nacho González regresaron de este desplazamiento, ante un equipazo de categoría superior y de la que se tendrán que recuperar, aprender y sacar lo positivo para los próximos partidos ante rivales también duros y difíciles.
Finalizado el encuentro, David de Diego declaraba que «no podía estar en casa viendo jugar a mis compañeros, tenía que empezar a jugar cuanto antes y he estado trabajando individualmente para ello, aunque todavía he de reconocer que no me encuentro al cien por cien».
A su vez, el técnico del equipo navero Nacho González declaró que la derrota había sido «muy dura por la diferencia en el marcador, ellos han sido los mejores durante los 60 minutos y no nos han dado ninguna opción, no hemos estado bien ni en ataque, ni en defensa y físicamente tampoco nos hemos encontrado finos. En la segunda parte hemos intentando aumentar el ritmo del partido pero tampoco nos ha venido bien, tienen una plantilla muy amplia y todos ellos han jugado a gran nivel. Tenemos ahora partidos muy complicados y hay que seguir trabajando mucho para seguir creciendo y mejorando».
link: El Norte de Castilla