shopping-bag 0
Productos: 0
Subtotal : 0,00
Ver Carrito Realizar pago

NOTICIAS

El pivote Dragan Šoljic completa la plantilla del Balonmano Nava

El jugador bosnio llega procedente del TM Benidorm y se convierte en el último fichaje del Balonmano Nava para la próxima temporada.

Viveros Herol Balonmano Nava ya conoce a todos los jugadores que formarán parte de su plantilla en su vuelta a la Liga Plenitude Asobal. Con la incorporación del pivote de 1,99 de altura Dragan Šoljic, Álvaro Senovilla cierra el equipo con el que competirá en la máxima categoría del balonmano español a partir de septiembre.

Šoljic comenzó a los 8 años a jugar al balonmano en Mostar, la ciudad donde nació. Ha jugado toda su vida en Bosnia y Herzegovina, primero en el Zrinjski Mostar durante una temporada y más tarde en el RK Izvidac durante 3 años. En el 2021 llegó a España, concretamente al Ademar de León, tras recibir la llamada de Manolo Cadenas. En el equipo leonés anotó 8 goles y en la siguiente temporada se marchó al TM Benidorm, de donde proviene y en donde se ha podido ver su evolución ya que ha anotado 33 tantos durante la última campaña.

El pivote, de 27 años, nos confiesa que, tras hablar con Álvaro Senovilla y con Julián Mateo, se decidió por el Balonmano Nava ya que “me gustó el plan del club” y eso, más las ganas que tiene de seguir jugando en la Liga Asobal, hicieron que firmara por una temporada con el club navero.

Él mismo se define como un luchador y nos comenta que dará lo mejor de sí mismo para intentar alcanzar los objetivos del club: “Lo que puedo ofrecer lo demostraré en la pista.” Esta será su tercera temporada en España y añade que ha adquirido mucha experiencia en estos dos años que lleva en Asobal, aunque sabe que todavía tiene cosas que aprender: “Quiero trabajar con Álvaro para mejorar mi juego en todos los segmentos.”

En cuanto a la afición, Šoljic parece que ya conoce un poco cómo funciona la gente de Nava de la Asunción: “Los aficionados de Nava son increíbles, siguen a sus jugadores en todos los partidos fuera de casa. No veo la hora de ser parte de ellos y sentir ese ambiente en los partidos en casa. Estoy deseando que empiece la temporada y hacerles felices con las victorias.”

¡Bienvenido, Šoljic!