El Maristas Algemesí pondrá a prueba la capacidad de reacción del Viveros Herol
El equipo segoviano viaja a Valencia con la duda de Alberto García.
Tras su primera derrota en casa y con la presión de ver el final de liga cada vez más cerca, y más apretada la clasificación el Viveros Herol Nava viaja este fin de semana a Valencia para disputar el partido correspondiente a la jornada 22, que en esta ocasión se jugará en domingo.
Para este encuentro el equipo de Nava de la Asunción no viajará solo, ya que desde el club, y con el objetivo de vivir todos y cada uno de los partidos pendientes como una final, se ha organizado un viaje para la afición y cerca de medio centenar de naveros arroparán al equipo en este desplazamiento.
En el partido de ida el Maristas de Algemesí terminó totalmente sometido al juego de los de Nacho González, que con su defensa perfectamente plantada en la cancha, una y otra vez frenó el ataque valenciano, proporcionando numerosos contragolpes, destacando el extremo local Bruno Vírseda, siendo el resultado final del partido 36-20 a favor de los segovianos.
El técnico del Viveros Herol Nava analizaba de esta maneras a su oponente de mañana, “Maristas Algemesi es un equipo que marcha en la sexta posición y que en su casa se muestra bastante sólido.
Tiene un juego muy rápido y alegre, además de una defensa bastante abierta, lo que le convierte en un rival muy peligroso, ya que si no estamos concentrados nos puede robar muchos balones y meternos goles fáciles. Aunque en el partido de ida les ganamos con comodidad, no va a ser sencillo traernos los puntos, ya que en casa hicimos uno de los mejores partidos de la temporada, en el que prácticamente nos salió todo bien»
Los jugadores han recuperado su buen estado de ánimo después de sufrir su primera derrota en casa esta temporada, y así lo confirma su técnico cuando dice que “el equipo está con muchas ganas de volver a competir después del tropiezo contra el Amibal de Toledo. Hemos analizado los errores que tuvimos en ese encuentro para no volverles a cometer. Además, el grupo D se esta igualando mucho y tenemos que hacer un partido muy completo para poder ganar. Aun no sabemos si contaremos con la baja de Alberto García, ya que en el anterior partido le pusieron puntos debajo de la ceja y veremos como evoluciona”. Además de Alberto, Roberto Turrado trata de recuperarse a tiempo de una contractura muscular.