shopping-bag 0
Productos: 0
Subtotal : 0,00
Ver Carrito Realizar pago

NOTICIAS

El joven Filip Vujovic aterriza en el extremo izquierdo del Viveros Herol Bm. Nava

El joven Filip Vujovic (24 años), natural de la ciudad de Nikšić (Montenegro), exjugador del Frigoríficos del Morrazo Balonmano Cangas e internacional con la selección absoluta de su país, aterriza en el extremo izquierdo del Viveros Herol Bm. Nava.

Foto: Raúl Fonseca Cortizo (berafotografia)

Tras cuatro temporadas en el equipo gallego, Filip afronta un nuevo reto en nuestro equipo. Reto que espera con ganas por vivir lo que viene en el futuro próximo, ya que él destaca que seguro que será una experiencia positiva. Además, continuará disfrutando de una liga que ya conoce bastante bien.

Internacional con la selección montenegrina desde la categoría cadete, el pasado mes de enero disputó la EURO2020 de Suecia, Austria y Noruega.

“La elección de poder vestir la camiseta del Viveros Herol Bm. Nava fue bastante simple. Creo que es un Club donde podré crecer como jugador, algo que para mí es algo fundamental”.

“Me encanta que sea un proyecto de desarrollo lleno de ambición y espíritu competitivo, donde puedo aportar mi esfuerzo para el desarrollo general y colectivo”, nos destaca Filip.

Se define como una persona responsable y competitiva, siempre preparado para someterse a objetivos colectivos y dar el máximo para lograrlos. Al que le gusta trabajar para conseguir siempre un mayor desarrollo de sí mismo.

“Mis ganas y mi espíritu competitivo hacen que me mantenga siempre de manera positiva y para mí nunca está nada perdido. Soy de luchar hasta el final con mi equipo”.

A pesar de su juventud, está convencido de que puede aportar estabilidad al equipo. Sumado  a una lucha exigente en todos los aspectos.

Su objetivo personal es madurar aún más como jugador y elevar su rendimiento a un nivel superior, y en cuanto al equipo, se moja diciendo que, “creo que conseguiremos un puesto en la mitad superior de la tabla”, aunque eso el tiempo lo dirá.

Bienvenido Filip.