El BM Nava fija los precios de los abonos y entradas para la fase de ascenso
El club que prepara Nacho González entrena en el Pedro Delgado para adaptarse a la pista de juego.
El Club Balonmano Nava ya ha establecido los precios de los abonos y de las entradas para presenciar la fase de ascenso que se disputa este fin de semana en Segovia, en el pabellón polideportivo Pedro Delgado, fase organizada por el club navero y la Federación de Castilla y León, en el que colaboran el Ayuntamiento de Segovia, el Instituto Municipal de Deportes, Viveros Herol, Ayuntamiento de Nava de la Asunción, Diputación de Segovia, Avelino Vega, Coca Cola y Powerade.
El abono de adultos cuesta 12 euros, el de menores (de seis a 14 años), seis. Las entradas de adultos, seis, mientras que las entradas de menores, tres euros. La venta de entradas se realizará en taquilla.
Para los abonos, el club también ha dispuesto los puntos de venta anticipada. En Nava de la Asunción será en el bar el Pi-lón, cervecería Travesía 4 y papelería y prensa Carmen María. En Segovia, en el bar El Pabellón (frente al polideportivo) y Bar Santana.
Para la difusión de esta fase de ascenso, el club navero ha impreso 600 carteles y 2.000 libritos informativos sobre los equipos. Estos últimos se distribuirán en el pabellón Pedro Delgado.
Además, ha convocado a su afición el sábado día 28, a las 12:00 horas, en el Acueducto, para a continuación vivir los momentos previos a los partidos de la jornada, todos juntos, tal y como se hizo el año pasado, compartiendo un divertido y alegre vermú por la ciudad.
También la plantilla se prepara para esta fase. El Viveros Herol BM Nava debutará el viernes frente al Ereintza (20:00 horas). Antes (18:00) jugarán Paraxe Construcciones y BM La Roca. El sábado, a las cuatro de la tarde, jugarán BM La Roca y Ereintza, y a las 17:45, los naveros se enfrentarán al Paraxe Construcciones. Para la jornada del domingo quedarían los enfrentamientos entre el Ereintza y Paraxe Construcciones (10:30 h.) y entre el Viveros Herol BM Nava y BM La Roca (12:30).
«El partido amistoso que jugamos el sábado nos sirvió para seguir teniendo ritmo competitivo antes de la fase y para ver la progresión de ciertos jugadores que en la fase pueden ser importantes, ya que tenemos varios jugadores significativos con molestias y que tenemos que ver su evolución», comentó Nacho González, técnico del conjunto navero.
«Esta semana vamos a entrenar dos días en Segovia para ir acomodándonos a la pista de juego, ya que aunque organizamos la fase, jugamos en un polideportivo un tanto desconocido para nosotros; no hemos jugado en este polideportivo desde el año pasado y es importante adaptarnos a las distancias y las sensaciones de una pista mas amplia que la de Nava. Esta semana nos servirá también para pulir detalles y errores cometidos, y para preparar los partidos de la fase en función a lo que nos vamos a encontrar».
link: El Norte de Castilla