El Arexna Balonmano Nava comenzó la Liga con una victoria en Burgos
El segundo equipo del Club Balonmano Nava debutó en esta nueva temporada en la cancha de la Universidad de Burgos, consiguiendo la primera victoria (25-26) para el conjunto que este año cambió de patrocinador principal, pasando a ser Arexna Balonmano Nava.
Al ser el primer partido de la campaña se notaba en los jugadores las muchas ganas de empezar y de hacer las cosas bien, sobre todo en un pabellón burgalés donde el año pasado se perdió por un resultado demasiado abultado.
El equipo comenzó con mucha intensidad y consiguió una amplia renta, lo que le permitió jugar tranquilo –al descanso el marcador era de 8 a 13– y no pasar agobios hasta los momentos finales, cuando el partido se igualó y los naveros tuvieron que echar el resto para evitar que los universitarios culminaran la remontada.
Así, en el último tramo, aun jugando con la desventaja de encontrarse en inferioridad, los segovianos se hicieron con la merecida victoria por un gol de diferencia. En cuanto a los máximos goleadores, en el conjunto de Nava de la Asunción destacaron los nueve goles de Ángel Sanz y los seis de Jorge Maestro.
El Arexna Balonmano Nava, en su partido de presentación ante sus aficionados estrena nuevo horario, jugando este domingo día 9 de octubre a las 13:00 horas en el polideportivo Municipal de Nava de la Asunción ante el BM Soria.