shopping-bag 0
Productos: 0
Subtotal : 0,00
Ver Carrito Realizar pago

NOTICIAS

Fertiberia Puerto Sagunto / Foto: Pepa Conesa

El análisis | Puerto Sagunto, seguro que regresa pronto

El conjunto porteño llega a la cita tras haber certificado el descenso con la derrota en Logroño.

No es el mejor momento de Puerto Sagunto, los hombres de Vicent Nogués caían ante Logroño por 31-28 y matemáticamente se quedaban sin opciones de salvación. En las últimas diez jornadas, tan solo han logrado dos puntos, hecho que les ha condenado. Pese a la complicada situación, estamos seguros de que Puerto volverá muy pronto a la máxima categoría del balonmano nacional.

Roney Franzini y Pau Guitart son los encargados de guardar la portería. Los porteros están muy bien protegidos por Gonzalo Carou y Alexandro Pozzer, que forman una dupla de mucho nivel en la 6:0. El brasileño, además, es un seguro de vida en la definición desde el pivote, donde acumula 78 goles. De la fortaleza defensiva se aprovechan Antonio Alegre e Ignacio Mirallave. Los dos extremos son balas al contraataque.

Fertiberia Puerto Sagunto / Foto: Pepa Conesa

Fertiberia Puerto Sagunto / Foto: Pepa Conesa

Chen Pomeranz y Diógenes Cruz dirigen al equipo desde el central. El israelí dio un paso adelante con la baja de Cruz, aportando un muy buen hacer al mando del equipo. Diógenes no necesita presentación, tiene una facilidad pasmosa para penetrar y marcar. Óscar García completa el puesto con juventud y descaro.

En el lateral izquierdo, Guillermo Corzo sigue imparable con sus disparos y fintas. Los años no pasan por él y mantiene su cañón en el brazo. Suma la friolera de 98 tantos. Le acompaña Bruno Kozina, que destaca por su polivalencia y su buen 1×1. En el otro flanco se baila tango. Leandro Querín y Lucas Aizen conjugan en un mismo puesto experiencia y juventud.

Jugadores a seguir

Gonzalo Carou: el argentino es una muralla en la 6:0. Sin duda, uno de los mejores defensores de la Liga Sacyr Asobal.

Chen Pomeranz: el central se ha echado al equipo a sus espaldas. Máximo goleador de los suyos con 132 goles. Imparable.

MVP partido ida

Alexandro Pozzer: el pivote anotó 6 dianas en otros tantos intentos. Los nuestros deben tener cuidado porque, cuando la recibe, es gol.