Dani Pérez, primera renovación en la plantilla del BM Nava
El jugador vallisoletano ha firmado con el club por dos temporadas más, hasta 2025, y se convierte en la primera piedra del proyecto de Álvaro Senovilla.
Fue el primer fichaje del Balonmano Nava en la presente campaña y ahora es el primer jugador renovado del equipo de Álvaro Senovilla. Dani Pérez, con sus goles, su garra y su pasión, se ha ganado el cariño de sus compañeros y de la afición en tan solo una temporada.
El extremo izquierdo califica su renovación como algo muy importante para él “sobre todo porque era donde quería estar y no valoraba no seguir aquí.” En cuanto a los motivos que le han llevado a tomar la decisión, el jugador lo tiene claro: “Lo a gusto que estoy aquí desde el día uno. Me he sentido valorado desde el primer día y aquí recuperé la ilusión por el balonmano. No había mejor forma de agradecerlo que quedándome aquí.”
En estas cuatro finales que le quedan al equipo, Dani Pérez, que en lo que va de temporada lleva 66 goles, espera conseguir el objetivo del ascenso a la Liga Asobal lo antes posible y, una vez conseguido, disfrutar en la pista sin presión y “celebrarlo con toda la Nava.”
Por supuesto, también ha tenido palabras para la afición y para el ambiente que se vive en el Guerrer@s Naver@s en todos y cada uno de los partidos disputados en Nava de la Asunción: “Yo había venido de visitante y ya era espectacular, pero estando de local te das cuenta de que es todo mucho más intenso y más bonito aún.”