Cuatro sectores para la cantera navera
Hasta cuatro equipos se han clasificado para disputar estos torneos de Castilla y León. El infantil y el cadete femenino jugarán los sectores, mientras que el cadete y el infantil masculino tendrán que disputar el pre-sector, este último comenzando esta tarde.

Foto: Daniel Pérez.
Buenas noticias para el Balonmano Nava. Y es que la cantera navera sigue creciendo y sigue sumando experiencias. Empezando por el Innoporc BM Nava, equipo infantil masculino que, tras quedar sexto en la liga, esta misma tarde a partir de las 20:15 horas comienza su andadura por el pre-sector que se disputa en Roa de Duero ante BM Delicias. En los otros dos encuentros que forman parte de este torneo se enfrentará a Balonmano Palencia (sábado a las 19:15) y al anfitrión Villa de Aranda (domingo a las 12:15).
Por otro lado, el Fundación Caja Rural BM Nava, equipo cadete masculino también disputará la fase previa al Sector que se disputará en León el 25, 26 y 27 de abril. Pero para ello, como decimos, tendrá que jugar antes el pre-sector que será el próximo fin de semana en Valladolid y en el que se enfrentará a Recoletas Atlético Valladolid, Enseñanza B y el anfitrión Ascensores Zener Colegio San Agustín, con horarios todavía por definir.

Foto: Daniel Pérez.
En cuanto a las guerreras, el cadete femenino, tras quedar campeonas de liga, jugará el sector que se disputará el 25, 26 y 27 de abril. Además, el HiperHierros Balonmano Nava será el equipo organizador de este torneo, por lo que podremos disfrutar de un gran fin de semana en el Guerrer@s Naver@s apoyando a nuestras chicas y disfrutando del balonmano. Fijándonos en el otro conjunto femenino, el Navatrans BM Nava (infantil) también se ha clasificado para el sector tras quedar segundas en la liga, por lo que disputará el torneo en Palencia el próximo fin de semana con horarios todavía por definir.

Foto: Daniel Pérez.

Foto Daniel Pérez.
Desde el club queremos desear toda la suerte del mundo a todos nuestros equipos de la base, de los que ya nos sentimos muy orgullosos. ¡A por ello!