Con ganas de dar la sorpresa
El Viveros Herol Bm. Nava se enfrenta a Bidasoa Irún el sábado a las 11:00h en el Pabellón Guerrer@s Naver@s.
Los Guerreros Naveros llegan a la cita en la undécima posición, con diez puntos en el casillero tras haber perdido en las dos últimas jornadas. La dolorosa derrota por un tanto ante Puente Genil y el escaso margen de descanso propiciaron la caída en Pamplona.
Pero los nuestros se caracterizan por emerger en los momentos difíciles y mantienen la ilusión intacta para la nueva batalla ante los irundarras. Bidasoa llega en un momento excelente de forma, cuarto clasificado, con veinte unidades en el casillero y con tan solo dos derrotas ante Barça y Logroño.
Los hombres de Jacobo Cuétara han terminado la fase de grupos de Champions en primer lugar, clasificándose de esta forma para la siguiente ronda. Los bidasotarras han crecido exponencialmente en los últimos cursos y cuentan con una plantilla de garantías con dos jugadores por puesto. Kauldi Odriozola, Jon Azkue, Rodrigo Salinas o su hermano, Esteban, son algunos de los nombres destacados de un grupo sólido que cabalga con paso firme hacia cotas mayores.
Los blanquirrojos sueñan con regalar los dos puntos a la afición, pero para ello debe mostrar su mejor versión. Las dianas de Nicolo D´Antino, las paradas de Yeray y Ernesto, la magia de Carlos Villagrán o la calidad de Agustín Casado y Rodrigo Pérez volverán a ser decisivas para abordar la misión.